lunes, 17 de mayo de 2010

EL PAPAMOVIL

El Papamovil: ¡cuántas preguntas me inspira formular!
Por ejemplo, ¿cuánto cuesta?, ¿por qué no se dona el importe a Intermon o a Unicef o a Acnur? ¡Cuántas necesidades se podrían suplir con lo que cuesta!
¿Para qué se necesita, blindado, acompañado de un enorme dispositivo de seguridad que cuesta, por supuesto, otro montón?
¿No es que tienen dioses Todopoderosos que guardan su salida y entrada? ¿No tienen un inmenso ejército de guardianes terrenales que hacen oración "día y noche" para salvaguardar su seguridad y buena salud? ¿No es que los enormes y  costosísimos templos católicos son ofrendas, casas, para ese dios insaciable de bienes materiales y, en su agrado y agradecimiento, guarda a los suyos de todo mal? ¿No es que la incontable cohorte de seres celestiales (vírgenes, santos, mártires, diseminados por todo el mundo y por los que tantas vidas humanas se han sacrificados le protegen? Entonces, Gran Monarca Vaticano, ¿para qué necesitas el Papamovil? ¿Por qué necesitan tanta (o más) proteccón terrenal que cualquier mortal hijo de vecino?

¡Cuánta sange derramada para edificar el Más Grande Imperio de la tierra para agasajar a un puñado de dominadores ambiciosos y avariciosos imparables que el mundo, tan enceguecido como torturado, atemorizado, amedrentado y acobardado, sostiene!

Y nos están arrastrando otra vez al siglo XIV, habiéndose infiltrado en las básicas columnas de la sociedad toda, manejándola con sus ocultos, invisibles hilos, como diestros titiriteros.

¡Qué pena, qué pena que el mundo todo no reaccione a tiempo!

¡Qué pena que esta civilización acabe de esta manera, en manos del Dominio Vaticano, y cristiano, obedeciendo todos en la gran estructura piramidal.

Y en los hechos se hará famosa aquella frase que el ex presidente argentino, Dn. Raúl Ricardo Alfonsin pronunció cuando el grupo que se había levantado en un intento golpista,  fue reducido: "Todas la fuerzas responden a sus mandos naturales".