martes, 15 de junio de 2010

SU EDIFICIO: ROBO, ROBO, Y MAS ROBO

Me has robado, por años, las ideas, me has robado, por años, los pensamientos, me has robado la vida, hombre TODOPODEROSO... TODOPODEROSO LADRON. Ah! y qué virtud, qué virtud achacarme, endosarme a mí todo lo que eres tú, TODOPODEROSO LADRON. De eso sí que puedes jactarte, con TODAS LAS DE LA LEY, que también para eso las acomodas a tu favor. ¿Qué, me estoy inventando algo nuevo? No..., ya quedó registrado como que ya lo observaban los antiguos "...de aquellos que cometen injusticias en forma de Ley, y los avalan" (La biblia).
¡Ay,  qué bien que vivís!
Pues fíjate mi desafío: no vas a conseguir que deje de SER. Podrás, como hasta ahora, afanarte para que deje de existir, pero jamás podrás conseguir que deje de ser quien soy, ni lo que soy y convertirme en lo que tú quieres que sea ¡por mucha campaña, por mucha promoción, por todo el universo de tratarme de puta, de porno (COSA QUE JAMAS CONSEGUISTE, NI CONSEGUIRAS), por muchos montajes, por mucho pc y tecnologías, por mucho que calumnies y "envíes palabras al viento", por muchos rezos a san cogno, san culho y san senos, y control mental que impongas, por muchas energías que envíes y hagas enviar , violándome las 24 horas del día y desgastándome los genitales con tu magia negra, ni por mucho que hagas beber a mi cuerpo TU "satanismo", NUNCA  conseguirás que deje de SER LA QUE SOY: todo lo que tu querrías ser: Alguien SUPERIOR a ti, porque HE NACIDO ¡MUJER!

Que no superior, porque no te gusta? Tengo una mentalidad y una inteligencia que "si no superior" , al menos igual que la tuya. He nacido con la capacidad NATURAL de procrear, parir y amamantar, cosa que tú no. Tengo más zonas erógenas que tu, ¡qué envidia te suscita!!!, PUEDO ganarme los garbanzos igual -o mejor- que tu (sin contar con la posibilidad de venderme, claro -en eso, debo admitir que tú me superas..., te cotizas más y mejor...-), PUEDO construir un nido y cuidar de mis críos... ¿puedes tú?... Y qué dirás, que tú eres más fuerte que yo? Un "maltés" puesto en dos patas (o no) también. ¿Y un rinoceronte, y un león? Te pusiste a pensar, oh, jactancioso hombre, si una cucaracha tuviera tu tamaño, a dónde quedarías tú? Eres menos que un pajarillo. Estos construyen sus nidos, casi siempre solitos, en un tiempo record para albergar a la hembra y a las crías, o sea, un loft para toda la familia. ¿Y tú te jactas que "haces" enormes edificios? TU NO LOS HACES, los hacen los PEONES, los trabajadores; ¿cuántos hacen falta...? Tú, cuanto mucho (y dudo de tu interés, podrías edificar "una" casa, con todas las comodidades, ¡pero tardarías años antes de que estuviera lista!!!
Y, encima, te aguanto...

Y si, podrás matarme la mente con uno de tus inventos (o no, los hay también naturales) para "sanar" a las gentes (molestas), podrás quitarme de en medio acabando con mi existencia, pero siempre, siempre, TU SABRAS que NO ERES NADA...

TU dios está sentado en EL TRONO (¡cómo te gusta la poltrona!!!), el mío, no. NO LA NECESITA, porque tampoco tiene el culo tan gordo, además de no tener sexo para justificar el someter a nadie..., ni violar a nadie, ni suprimir a nadie, ni exterminar a nadie, como tiene mañía de hacer el tuyo...
SI QUE LO HABEIS CREADO A VUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA, ¿HE?... Igualito a tí: perezoso, glotón, ambicioso, embustero ("y yo pondré en el un espíritu de mentira..."). ¿sabes dónde está eso? En la biblia, búscalo; adulador, arbitrario e injusto... Encima ¿por qué será? aborrece a la mujer, llamándola "inmunda"... En el supuesto caso de que "ese dios tuyo" hubiera creado a la mujer, inmundo el, que nos fabricó... Encima es histérico y no se aclara consigo mismo... Por favor, la próxima hacedlo un poquito menos igualito a vosotros, que a lo mejor terminamos creyéndonosla sin tanto derramamiento de sangre, como éste ha requerido... SAYONARA, BABY.













































EL CRISTIANISMO Y SU EDIFICIO

De todas las culturas que ha habido sobre la faz de la tierra, y en gran medida exterminadas por el cristianismo, cuánto conocimiento y verdad se fue con ellos, o ha sido almacenada en algún lugar por ellos mismos... Porque una cosa es lo que predican (que suele ser lo "políticamente" correcto -¡y es que somos tan concientes de lo que es correcto!-) y otra la que practican desde grupos "reducidos (¿?)" y desde las más altas esferas.


No hay concepto más arbitrario, injusto y perverso que el religioso.

Acaso te dicen a tí que la institución está en mayor grado de importancia, que es prioritariamente más importante, que tu propia vida? No, pero es lo que practican. Acaso te dicen que la verdad queda reducida a polvo, escondida en elgún lugar oscuro del Universo cuando se trata de salvaguardar el nombre de la institución, o que siguen practicando aquello de "mas vale que muera un hombre por el pueblo y no el pueblo por un hombre", importando absolutamente nada ni la inocencia, ni la verdad, ni el derecho del sacrificado; aunque ese hombre/mujer padezca por una injusticia, y que para eso "arengan" al pueblo...? No, pero es lo que practican, si salvar al hombre "víctima" conlleva demostrar que tu visión de dios, falló, o, de verdad, no existe ningún dios, sino enormes intereses para los cuales lo han creado. El nombre del supuesto dios les justifica toda fechoría, colocándolo en el lugar que les conviene a la hora que se necesite. Así es como llegamos a la barbarie de que un administrador de la fe católica diga que los niños "seducen", o "provocan" -¡desde cinco días de nacidos!-(¡vaya precocidad!) y en ello escudan su pedofilia... No poco falta para que el niño termine siendo el culpable también, por tener "al diablo en el cuerpo...", y enonces qué ¿tú lo exorcizas echandole tu "semen Santo" sobre su cuerpecito? Bárbaros, bárbaros y bárbaros. Lo cierto es que el verdadero dios de este nuestro mundo es la entrepierna masculina y el dinero -oro, piedras preciosas, platino, plata, perlas...; todo lo que "te prometen" para la Nueva Jerusalem, pero que hoy, ahora y aquí, disfrutan ellos... ¡"Que no son todos iguales!" -Está bien, puede ser, pero hacen "voto de obediencia" por lo cual se someten aunque "no estén de acuerdo"...(¿?)

Religioso, deja de manipular y de mover los hilos y yo te demostraré quién es TU dios. Pero tu afán de controlarlo todo por TU boca y por TU accionar, es la PRUEBA MAS TANGIBLE E INEQUIVOCA DE QUE ESE TU DIOS EN EL QUE TE ESCUDASNO EXISTE, SINO QUE TU ERES.

LA MUERTE

Particularmente creo que la muerte física, no trae nada bueno, se tenga la creencia que se tenga. No me parece que venga acompañada de una buena carga energética, porque, por un lado, los animales (no todos,..no se...) lo perciben como algo negativo (a veces, cuando alguien va a morir, por ejemplo su amo, muchos caen en la tristeza, antes de que el momento real llegue), y por el otro, los que quedamos, siempre lloramos, sentimos a nuestro ser querido. Aquellas culturas que "festejan" el fallecimiento de alquien, no sé qué sienten, francamente, de verdad.
Además creo que la muerte, esa carga (o descarga?) energética se instala en la persona mucho antes de que el hecho en sí se produzca, y es probable que "el entorno" del futuro candidato se vuelva apesadumbrado, opresivo, sin que se sepa por qué. Y esto incluso suele instalarse colectivamente. Cuando esto ocurre podremos comprobar que algún suceso dramático y cargado de muertes acontecerá al tiempo. Nunca después de un año, a no ser que percibas más allá de los lugares y del tiempo. Pero colectivamente es usual que se perciba con mayor antelación.

No sólo podemos percibir las cargas energéticas, sino que tendríamos que imponernos el practicar incluso su identificación; por un lado para no ser (como ya dije) manipulados y, por el otro, para "limpiar" el mundo en el que vivimos, a ver si podemos mejorarlo.

Cuando mencionábamos anteriormente las "visiones espectrales" , podríamos estar hablando de "partículas lo suficientemente concentradas" que han adquirido la densidad de la forma...