lunes, 8 de febrero de 2010

SOBRE LA MASTURBACION ¿DIOS EN LA CABEZA DEL HOMBRE?'

-11-09 - del sr. Antonio Lucas
La Ventana - "La mano, trampa de Dios"

Sr. Antonio Lucas, demás está decirle que su análisis es una maravilla de asociaciones de ideas en torno a todas las cosas que puede ser, y es, la mano. Sólo que me colgada con el final. ¿Qué es para usted en este caso, masturbarse? Porque veo la palabra demasiado cerca de "como una trampa", "como una guerra"... Recuerdo una película, no sé si era "Algo pasa con Mary" en la que un amigo le aconseja al que va a tener una cita con una chica que lo ponía loco, que antes se masturbara; es una buena alternativa ante la pasión para que no se estropeen los planes de conquista o seducciòn. Quizás si este mozo que mató a, la ahora Matha Hary, jovencita que parece amenazó su posición y carrera, se hubiera masturbado antes, no la hubiera matado ¿o si?. como reacción a su negativa, aparentemente, ya que los muertos no declaran, de mantener relaciones sexuales con el. No hubiera, teóricamente, estado tan desesperado.
La masturbación es, siempre, una mejor alternativa frente a la soledad y la necesidad; limpia, sana, higiénica, personal y fuente de autoconocimiento y que no entraña ningún tipo de riesgo... Y para los más incontrolados quizás una fuente de autocontrol... No sé, no soy hombre: y de lo que se puede, sí, estar seguro es de que no saca callos, ni produce caída del cabello, etc.
Eso sí, absolutamente negativo para ciertos colectivos que necesitan del mercado, el gran mercado del sexo y se provee de el: carne humana para el uso de diferentes fines, enfermedades de transimisón sexual (médicos, medicamentos...), enfermedades emocionales por mal relacionarse (psiquiatras, psicólogos, etc.) y todo lo que conocemos y aún nos falta..
Què es mejor, masturbase o querer dar por el culo al compañero en las duchas de las instituciones...?
Y sí, me parece bien que a los niños se les enseñe de pequeños sobre lo que es el sexo, la satisfacción sexual y la autosatisfacción sexual, a ver si las próximas generaciones pueden prescindir de tener que "asesinar" para autosatisfacerse sexualmente. Aunque éstos sean religiosos, que, de paso, si practicaran más el onanismo, quizás, solo quizás, (porque sí que es difìcil saber lo que tienen en la mollera con respecto al sexo -suyo, quiero decir-) dejen de machacar a niñ@s, jodiéndolos para toda la cosecha, y a los adultos, que claro, como son adultos, les resulta más fácil tenerlo en lo oculto, y/o justificarse.

APARTE DE LO ENVIADO.
Lo que no es SANO es que, INVADIENDO LA PROPIEDAD, LA VIDA PRIVADA Y LA INTIMIDAD, se utilicen métodos, no sólo ENERGÉTICOS, sino de otra índole, para conseguir que una persona termine haciendo -por lo menos de alguna manera- lo que ellos quieren. Esto es de -en mi opinión- de degerados, perversos y pervertidos. Por si han quedado dudas hasta aquí de lo que han hecho conmigo, ésta y solo ésta es la respuesta -incluyendo el tiempo vivido en el Ejército de Salvación, Hogar Pagola, de la Ciudad de Buenos Aires.

QUIEN LE TEME AL FEMINISMO?

Vista completaRv: Rv: Quién teme al feminismo?
De: Anina Buenna Añadir a Contactos
Para: El País periódico


--------------------------------------------------------------------------------





----- Mensaje reenviado ----
De: Anina Buenna
Para: cartadirector@elpaís.es
Enviado: vie,18 diciembre, 2009 16:12
Asunto: Rv: Quién teme al feminismo?






----- Mensaje reenviado ----
De: Anina Buenna
Para: El País periódico
Enviado: jue,17 diciembre, 2009 20:49
Asunto: Quién teme al feminismo?


Sobre ¿Quién teme al feminismo? 22-11-09
Quién teme al feminismo? R: absolutamente TODOS. Suelo decir que el feminismo, como movimiento, se terminó cuando el varón descubrió que las mujeres tenemos genintales femeninos y con ello podemos ser avergonzadas, a no ser que los pongas "al servicio", cualquiera de de los que se trate: trabajadora sexual, porno, ama de casa, o madre...
Cuando leí lo escrito por el Sr. Lynch,me dije: ni vale la pena contestarle (al igual que otro que escribió, ya no recuerdo ni dónde ni en qué fecha, que las mujeres, sí o sí, debíamos parir, aunque hubiera que darlos en adopción: <<$$$>>). Pero si lo que quería era levantar polvareda, ¡¡vaya que la levantó!!, y si nadie lo conocía, ahora su nombre ha sonado...
Hacen muchos años, más de 10, escribí extensamente, incluso pasando por el AT y el NT sobre el machismo, para llegar a la conclusión, entre otras cosas, de que n o es más que homosexualidad encubierta y que todas nuetras sociedades pasan por el embudo. Por entonces no estaba en Europa y por aquellos lares no se veía (o yo no lo veía) tanto gay suelto.
Y por entonces escribí ¿qué pasaría si la mujer tuviera sueldos equiparados al de los varones, igualdad de oportunidad de empleo, poder ejercer su profesión en la misma proporción en que lo hace un varón y no tiviera que soportar el acoso de "los machos" -que NO hombres - ?
Llegué a la conclusión de que entonces sí, ellos iban a tener que salir a pagar en serio para que les pusieran la lavadora, les hicieran la comida, etc. porque estaba, y estoy, segura de que la mujer se independizaría del todo del masculino, aún teniendo hijos.
No sé si fue por el 2002 que leí que en Islandia se vivía así...
Exponer aquí todos los argumentos para demostrar (y lo hago!) de que son homosexuales ecubiertos y de que el varón en realidad aborrece a la mujer, sería larguísimo, pero es de no perderse pasarse por plaza Catalunya cuando el Ayuntamiento despliega todos los stands que dependen o están de algún modo asociado a él: derechos humanos, feministas, otro montón y...cha chan cha channn ¡masculistas a ultranza! Es para no pasar y desperdiciar los folletos que tiene esta gente sobre su asociación...Yo lo hice hacen como dos años...
Comprendí que más allá de preguntarme qué tenía que ver el Ayntamiento avalando semejante despropósito en tanto se gastan millones en campañas contra la violencia
contra la mujer. digo que comprendí que esa clase de personas no sólo existen, sino que están agrupados, que se institucionalizan y, nos guste o no, actúan. Y sí, las mujeres estamos en peligro. Como bien escribió Roberto Sabiano (y yo lo vengo observando desde que era joven) a una mujer BASTA que le digas puta para descalificarla.; hoy, siglo XXI, donde l@s gays se casan, gobiernan, son hiperfamosos y se mueren de sida...la mujer sigue siendo puta por el sólo hecho de haber hacido con genitales femeninos, no importa si los usa o no, mucho menos si cobra para que se los usen..., esta ES una PUTA REALIDAD.
También suelo decir que la "trompa" masculina y el dinero, son el PODER, son DIOS y van de la mano. Y la mujer, consciente o no, sabe que ésto es así, por lo tanto EN LOS HECHOS (y a mí mi experiencia personal me vale=se paga caro en NO somentimiento) la mujer siempre termina defendiendo al varón. Y ahí volvemos a Lynch: la mujer los cría -o no y los deja a su aire como hierba silvestre-, la mujer los educa: - "hay! cuántas nenas vas a tener con eso que tienes aquí!!!, y todo lo demás que ya conocemos; y la mujer los defiende:-"..y..., es un ´varón..."- "Es que los hombres..."- y la otra: -"...es que una mujer sin un hombre no es nada, nadie te respeta, no tienes nada..."- y, por si lo dudas, el mismo transcurso de la vida, gracias a los varones y SUS sociedades, te van a demostrar que ésto es así.
Para terminar, porque sería para ...1/2 libro?, propongo un juego: sólo medios de comunicación (por elegir un colectivo)= Desde el principio hasta el final cuenta cuantas mujeres intervienen (fotos, nombres...) y en "calidad" de qué y cuántos varones. Podría ser periódicos, televisión, (incluyendo series, pelis), radio...; autores, directores de cine, actrices/actores etc. Ahora pasemos al colectivo de comercio sexual, explotación, dominación, somentimento.
¿Quién teme al feminismo? Los religiosos primero y luego todos los demás, inlcuso las féminas porque significa independizarse, compromiso, lucha y NO VIVIR DE LA ENTREPIERNA MASCULINA!!! ¿Quién se atreve?
Ninguna de las exponentes que cita Lynch es un factor de riesgo, porque sin menoscabar sus talentos y profesionalidad, DAN LO QUE SE QUERE QUE DEN, en algunos casos, y en otros, casi siempre "las uvas estaban verdes", porque el problema estriba en la esclavitud emocional, y económica que las mujeres tienen con los varones.
Por otro lado, opensemos, qhora que releo, si en parte el sr. Lynch no tendrá un poco de razón al decir que el problema es m´´as complejo ya que está hablando de "vergonzante" y "misógino" y que se está "lanzado" a la mujer contra el varón, siendo que éste, y por lo ante dicho -aunque en lo personal no opino con lo de árabe = matón - son "machos ignorante y brutales".
A que si se tiene miedo a las mujeres sin miedo, sí,j porque en el país de los ciengos al tuerto HOY se lo cargan. y sí, creo que éste señor está rabiado por algo que en fondo no confiesa.
jClaro que el artículo debió publicarse! Y los detractores antes de salir a despotricar contra el periódico, debieron reunirse y realizar un magnífico contra artículo defendiendo el por quë "Ningún hombre será más que yo" (sr. Lynch, también hay papás , hermanos, compañeros...etc.)

Atentamente.
Escrito el 28-01-10

Gran Hermano: Ay, El Gran Hermano! La apariencia, la frivolidad, el estereotipo, la imbecilidad´; la insesibilidad como objetivo final. Que nada te inmute, que por nada se te caiga una lágrima, que nada te conmueva. Eres juez y verdugo; no hay ingulgencia, ni misericordia, ni compasión, ni comprensión (para ésto último hace falta análisis, meditación, razonamiento y es lo último que busca El Gran Hermano de los individuos). Así es más fácil, más maleable, más manipulable. Es lo que se necesita, individuos que vayan como enjambres hacia donde se los quiera dirigir. Esponjas, (es lo que somos los seres humanos - y quizás todo ser vivo- ) vacías que puedan ser empapadas de lo que a los más altos intereses les convenga. ¿Opinión pública? Para tener una opinión hay que ser independiente, saber leer y saber leer entre líneas, pensar, analizar y sacar conclusiones. Pero la opinión pública no tiene tiempo, no tiene ganas y no tiene medios: fútbol, El gran hermano, Belén Estéban ("¡pobre chica!": "la opinión pública"), Vamos a Bailar, Vamos a Cantar o a Pekín; en Italia, en Reino Unido, aquí, todos Gran Hermano, con otro collar; el botellón, el porro, la raya, la porno... - ¡y! ¡hay que divertirse, que evadirse!- . La opinión pública se alimenta de lo que le dan: poco y malo. ¿Yo?, me quedo con Mc Donald "Im loving it". ¡Cuántas veces no tengo más que tres euros y allí como como una reyna: nugets, ensalada y café con helado. ¡A ver quién ofrece más por menos! Realy, Im loving it.
¿Yo? Me he puesto a pensar que no fue casualidad Bush, fundamentalista evangélico en EEUU, Berlusconi, P2 (que ya no sé si es la rama italiana del Opus o si es masónica...<<¡qué ensalada>>!) y PP Aznar en España, del Opus=20 años de atraso y retroceso de otros 30 en lo que es la calidad de desarrollo democrático y social. Y tampoco me olvido de la desilusión de que el el país con más cultura democrática de la tierra, según creo, también puede cometer fraudes electorales, porque no nos olvidemos de que en realidad el electo había sido AL GORE. ¿O no?
Gran Hermano, Gran Hermano. Ahora es la época de los escándalos y escandalestes, como si fuera la época del destape...
Hacia dónde nos quieren llevar ahora? Dejar que todo se desquicie para venir a implantar "El Gran Orden"? El problema es que va a ser siempre el mismo: lo aguantaremos los de a pié. Los otros, ya tienen preparado sus paraísos... Que, a lo mejor, para eso también les pagan. -Quién sabe.
Quién gobierna el mundo? El Mercado. Y quén gobierna el Mercado? Y aquí podríamos empezar a debatir... pero los judíos todavía tienen diásporas y ni siquiera están en paz en la propia tierra que se les otorgó... es mi repuesta. Y haré una y otra vez la misma pregunta hasta que la respuesta se aprenda: ¿Cuál es el Estado más poderoso de la Tierra? -El Estado Vaticano-, con un embajador cada 500/800 metros en cada pueblo de la tierra. Y ahora van a por los musulmanes Afganos y Paquistanos, bomba H mediante.
¿Yo? Pienso que A Marta del Castillo no la mataron, sino que la vendieron... Todo puede ser. &a mp;n bsp;

"No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia"
"Una injusticia echa a un individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad"
Fraces célebres de Montesquiú.

-
¿La opinión pública? La opinión pública cuando se deja manipular pierde su objetividad.
Igual ocurre con los Poderes Públicos y Administrativos de los Estados. La sociedad se mediocratiza y todo temina saliendo más caro; para las víctimas el pago es inmediato, pagamos primero; los demás, también pero a largo plazo.
Si no, quién paga los importes que invierten los Estados en, por ejemplo, los programas contra la Violencia de Género? Tu; tu y yo y todos los que componemos los Estados, con tus impuestos, con sistemas de "recortes" y, sin tener ánimos de ampliar, con tu inferior calidad de vida; a más gastos de parte del Estado, menor calidad de vida para todos... ¿No te parece? Tu "buena conducta" suele garantizar una sociedad con una calidad de vida superior... La sociedad la formamos todos y "cada uno" de nosotros.



EL ORIGEN DEL BLOG - QUE SE SEPA QUIEN ES QUIEN


ESTE ES EL EMPEÑO: YO YA NO QUIERO SEGUIR SIENDO ENGAÑADA




El Sitel, un peligro para las libertades" del 05-11-09.

A veces, cuando leo el periódico, me parece estar viviendo en otro mundo, en un mundo paralelo pero con un abismo por distancia.
¿Es que hay alquien, hoy en día que de verdad pueda creerse determinadas "informaciones"? En el articulo "El control de las comunicaciones/Actuaciones sospechosas" puedo leer de "escuchas" ilegales... Y me queda, no sin un gran caudal de indignación, una pregunta, una idea, una imágen en el aire: "¿y las cámaras, y las vilaciones de domicilio?... Y la enfermedad que tienen la mayoría de los individuos entre las piernas, que llaman "pornografía" a la imágen de una persona defecando en el vater de su casa y no dudan en colgar todo lo que puedan en la red y comercializarlo. Cuando yo afirmo que me ponen escuchas y cámaras (por más de 20 años) estoy diciendo que saber perfectamente, por más que han presionado (ahora lo sé) para que me dedicara a realizar trabajos sexuales (prostitución, pornografía, líneas calientes) o a delinquir, y, como ya le he dicho a muchos policías, debo de ser una de las pocas con las que no han conseguido sus objetivos.

¿Por qué nos quieren vender una "bondad" y una "calidad profesional" que nunca existió?! ¿Por qué nos quieren mostrar un mundo rosa cuando todos sabemos que vivimos, y aún desde las instituciones, en un estercolero?

A veces digo que la "psicopatía" es contagiosa y que hay más psicópatas que quienes no lo somos; probablemente por el amparo de la inimputabilidad y la impunidad y que, otro colectivo de los dioses (ya que lo que afirman va a misa) llamados "profesionales de la Salud Mental, dicen que son "sanos", probablemente porque ellos son iguales, y que no sería de muy buen ver decir que la humanidad, nuestra sociedad, está psicopatizada. Es preferible que paguen(mos) los que son(mos) sus víctimas´, que son(mos) los menos.


Seguimos echando la mugre debajo de la alfombra y dando la apariencia, sólo la apariencia, de que "la casa está limpia"; sí, por donde mira la suegra.

¡"Que los jueces no han recibido información..."!!! Qué, viven debajo de "la piedra"? ¡Por favor! Lo único que hay que hacer, en ciertos casos, es prestar atención a quien se está quejando (dejando la manito fuera de la entrepierna -por ejemplo-), tomar nota e ir a cuaquier sex shop -a la parte "interna", comprobar y actuar en consecuencia. ¡Qué difiiiicil!. Sí, usar los pantalones sin bolsillo y poner, si se las tiene, arriba de la mesa, es difícil.



OTRA: Hay quienes huelen vientos de río revuelto, demasiado revuelto, y de que puede que haya quienes quieran venir para calmarlos -hoy he leído un artículo al respecto-. Yo también percibo lo mismo, y qué lástima, que pena sería. Fácil también, porque entonces ya dejaríamos de reclamar derechos, porque esto sí que queda claro en esos casos, porque suelen decirse desde el principio "quedan suspendidas todos los derechos y garantías constitucionales"... Así que ya no perderemos tiempo quejándonos...

Atentamente. yanina yolanda bottarini - DNI. 11.506.690 - El Prat de Llobregat - T1 -


Aunque el texto siguiente no estaba preparado para este artículo, me parece oportuno de todas maneras.










ESTO ES LO PRIMERO QUE ENVIO A DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION Y OTRAS ORGANIZACIONES, INCLUYENDO "DERECHOS HUMANOS", Y MADRES DE PLAZA DE MAYO, SIN QUE HASTA LA FECHA HAYA RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE NADIE - EXCEPTO UNA ORGANIZACION PARA EXTRANJEROS, PERO...

Todo el mundo tiene derecho a su propio nombre y a su propia imagen... Y me toca de lleno como un puñal que te desgarra desde las tripas hasta las costillas. Sí, estoy completamente de acuerdo a que no se vulnere la voluntad de un padre sobre el recho a preservar la intimidad de sus hij@s. Y no está el hornmo de la "moral" y la "ética" como para andar exibiendo a la familia y menores; el resultado a la vista:burlas, motes y opiniones fuera de contexto y de respeto. Esto es lo típico en este nuevo tiempo; pero ¡es que han pasado tantas cosas en estos últimos años! Y están pasando...
Todos alarmaron al planeta cuando el cambio del año de 1999 al 2000, de que iban a ocurrir cosas terribles, decían algunos, "evolutivo, de apertura de conciencia", decían otros, y los más "prácticos" que "el sistema se iba a caer"... Todos `pudimos comprobar que el día 1-1-2000 nada había cambiado.
Mirando retrospectivamente me pregunto si quizás lo que tenemos mal sea el calendario, porque el "cambio", si se quiere ver de esa manera, vino con el 2001: 11-09.
Me acostumbré a ver a los "mandatarios" del mundo con cierto respeto a pesar de sus conductas no siempre aceptables, pero los observaba desde la distancia de simple ciudadana a gente de otra estatura social, económica, educacional... Quzás como se vé la figura del padre, del maestro, del profesor...; recuerdo que una vez la profesora de historia se retrasó en llegar a clase y supongo que pensamos que ya no vendría y tendríamos la hora libre. Entre el jolgorio que despierta siempre esta perspectiva de romper la rutina con una hora libre yo me puse a imitarla y a "impartir" la clase; muy festejada por mis compañeros, caminaba de arriba a abajo a los lados de los bancos hasta que dejé de escucharlos, y, al mirarlos me percaté de que la profesora estaba a mis espaldas escuchandome. Me quedé paralizada, y la verguenza me quemó la cara... La profesora me felicitó por hacerlo tan bien y me mandó a sentarme. Yo hubiera preferido desaparecer; su presencia había impuesto otra vez el respeto, la atención, el silencio, y atraído mi verguenza.
En un momento detuvieron a Sadamm Husein y se lo sometió a juicio. Un genocida, según decían los periódicos, que decían los informadores, que decían los investigadores. Y nos lo mostraron, una, dos, tres veces...? No recuerdo, lo que sí recuerdo es verlo avergonzado(es decir, que pasara verguenza), degradado, humillado, denigrado, sucio, desaliñado y exhibido como una bestia de feria... Una de las fotos lo mostraba con la boca abierta en un reconocimiento médico, o eso parecía. No recuerdo si lloré, pero sé que me sobraban la ganas de hacerlo. No tienen derecho, me dije, no tienen derecho a esta exibición, a esta falta de respeto, a esta humillación pública, mundial, internacional, global, universal; - ¡pero es un genocida!- se me podría decir, y entonces yo contestaría: - y los juzgados en Neurenberg,y Pinochet, y Agosti, y Videla, y Massera también, pero yo nunca ví que fueran exibidos en semejante estado de degradación; y es entonces cuando quizás me pongo a pensar: era musulmán bajo las garras del fundamentalismo cristiano...o no, no lo sé, pero sé que dije: "se acabó, se acabó el mundo que conocimos; de aquí en más podemos esperar cualquier cosa. Algo se ha quebrado para no volver a repararse. Hoy se lo hacen a este estadista (porque lo fué), por tanto ya está la puerta abierta para que se lo hagan a cualquiera." Y sumando, podemos agragar lo que ocurre en Guantánamo; la puerta a todo tipo de barbaridades está abierta de par en par y cualquiera, y digo, cualquiera puede ser traspasado por ella.
Viendo una de las fotografías de los G8 (antes de Berluscolandia) me dí cuenta de que no respetaba, desde mi corazón, a ninguno. Todos alredodor de Obama (no fisicamente,claro) parecían como colegiales buscando caer bien al que tiene las canicas más bonitas para intercambiar. Es cono si con la escusa de que hay que ser "optimistas" se hubiera perdido la seriedad de la responsabilidad y quizás sea, efectivamente, esa la palabra :"irresponsables". Nadie se hace responsable de nada (¡Ni tienen el poder!). Todo el sistema sigue siendo endeble, patéticamente ridículo y burlón, como el bufón (¿Berlusconi?). Falta respeto, falta seriedad, falta autoridad, esa autoridad de la sola presencia....Y Pienso en el traspié de Edward Kenneddy, de Bill Clinton y el coste de sus deslices "descubiertos"...
Los G8 o 20 o cuantos sean, no tuvieron el auto respeto, la verguenza ajena de decirle a Berlu -"¿sabes qué?, no eres digno"-, o por lo menos -"estás chocho"- o el problema es que nadie puede tirar la primera piedra? Uno no es digno de respeto, ergo, los demás, que no dicen nada, tampoco... Y todo mediatizado, banalizado: el de Francia y su cantante italiana, Berlu y sus musas y Obama aceptando un éxito mediático -que no por acciones acertadas, ni gestiones de GOBNIERNO -hasta el momento- que lo hallan catapultado a la cumbre... Esperemos que no le cueste lo que podría en estos casos...
El DERECHO. El derecho no existe si no tienes a alguien que te lo ponga en funcionamiento, que te lo represente, que te lo haga valer. Y en muchos casos lo que sí funciona es el autoritarismo, el facto, aún en las democracias... Y así vamos a la violación de la intimidad de la vida privada, anónima...
En la sociedad se han vulnerado todos los derechos antes mencionados bajo la escusa de "la seguridad". En cualquier lado, en cualquier lugar a donde vayas, estás siendo registrado, filmado, observado y, por qué no, hasta puedes ser perseguido. 1984 ya está aquí...
Creo que el presidente tiene el derecho de llevar a sus hijas a donde y cuando le dé en la gana, pero también TIENE QUE SABER que el enemigo puede estar escondido debajo de la cama y, cuando está peleando por un pueblo como España para que suelte amarras de una vez y con poderes tan obstinados como totalitarios (por tanto que abarcan y con qué métodos) debería ser EXTREMADAMENTE PRECAVIDO, receloso de TODO e intentar ver más allá de lo que le dan sus ojos (en especial si recibe DETERMINADAS VISITAS... los segundos de aquellos que son primeros, por ejemplo, que suelen oler muy bien, tener unos modales de seda y dejar medio embelezado, embobado -Ay, no sé qué tiene este hombre...! porque suelen dar la puñalada por la espalda. En fin, no quiero dar nombres) y sus emociones.
Tu intimidad ya no existe, tu vida privada, tampoco; ergo, has perdido tu derecho. La seguridad es lo primero: la seguridad de que "te estamos mirando..." y qué más? El famoso recorte de las libertades en pos de la seguridad ¿nos `pusimos a pensar que sentimientos no confesados despierta esta norma? Somos vulnerables, y lo sabemos, pero ahora lo sentimos. Entonces sabemos que los demás también lo son ¿y será que queremos hacérselos sentir también? Venganza? Por tanto el Sr. Presidente debe sí tener en cuenta, que pueden haber demasiados intereses que quieran verlo "ocicar".
Y comencé diciendo que el tema me toca de lleno porque hacen muchos años que soy víctima del coste que puede significar que publiquen y/o hagan pública una imágen tuya. Por 1989, o así, se publica una fotografía en un periódico de bs.as. (desconozco si en algún otro lugar), en la que estoy con otra persona, relacionada con un crimen cometido contra una chica que había desaparecido, retenida en un piso,vejada y violada, en el momento en que la policía había dado con ella, detallando que el piso pertenecía a una mujer lesbiana. Todos pertenecíamos a la misma congregación evangélica, del pastor Héctor Aníbal Giménez. Lo más notable es que yo nunca me "vi" en esta foto; es decir, yo no tenía nada que ver con el tema, apenas si había visto un par de veces a la chica y para mí, la foto se refería al joven que estaba conmigo, ya que ellos habían sido o eran novios... Tampoco supe cómo fue a parar esa foto, sacada en un casamiento, al poder de los que la publicaron.
En 1993 un abogado en Bs.As. me sugirió que denunciara al periódico (diario Crónica) por esta publicación, a lo que yo respondí que lejos estaba yo de querer andar poniendo denuncias y que no había tenido suerte en ese tema ya que había perdido "legalmente" (o sea impunemente), en Mar del Plata, la herencia de mi padre y sin saber cómo, ya que el abogado Héctor Santiago díó por terminada su labor al momento de nosotros recibir la notificación de ir a cobrar; en un juicio laboral mi propio abogado me había impugnado mis propios testigos, por lo cual había perdido el juicio, con lo que ya no me quedaban ganas de andar metiéndome en litigios..., y encima sin tener ni un duro, ya que la pobreza suele ser tributaria.
Aún así, la primer denuncia la pongo contra el Ejército de Salvación, Hogar Pagola -residencia para mujeres- y. las Iglesias Evangélicas, por calumnias y persecuciones y coacciones, en 1997, además de otras lindezas,aunque ningún abogado, ningúna policía, ningun estamento habían querido ocuparse del tema; al principio de presentarme, sin problemas, pero luego, se terminaban negando rotundamente; sin explicaciones, extremadamente nerviosos, y uno preguntándose ¡¡¡qué está pasando!!!


"EL DINERO ADQUIERE ADQUIERE RAZONES QUE LA VERDAD NO ALCAZA"
y.y.b.

Por el resultado de la misma, termino recusando al juez del juzgado primera instancia penal nº 27 de la Capital Federal y marchándome del país...
La segunda la pongo en La Coruña, España, por marzo del 2000, contra un matrimonio por amenazas y constantes entradas a mi habitación ( ¡¡¡igual que en el Hogar del Ejército de Salvación!!!) en el Juzgado nº1 Instrucción Primera. El acoso se hizo insoportable y el juez se niega a tomar medidas cautelares hasta el juicio... No me pude presentar, había huído otra vez de regreso a Barcelona. Pierdo el juicio, jamás me pude comunicar con la abogada.
En el mes de septiembre, según creo, por fin entiendo el ley motiv de todo lo que están haciendo: en el programa de Crónicas Marcianas me veo expuesta pornográficamente desde una página colgada en Internet. Reconozco la casa de Dn Alejandro Ruiz y Sra., de San Ramon Nonato nº 24 de Barcelona, la primer casa que trabaje como doméstica, en 1990;el lavabo, la ducha; la cara sacada de una foto de Bs.As., con flequillo y muy sonriente, las manos, a los costados de la cabeza, posición que yo adoptaba para dormir en el Hogar Pagola del Ejército de Salvación... Superposiciones. Ahora todo tenía sentido, pero no traía nada bueno, sino terror...
16 años evangélica, sin relaciones sexuales, para terminar colgada en pornografía en internet, todos los montajes son de esos 16 años, por lo que yo sé; difamada, calumniada, amenazada, perseguida; en la última de las pobrezas -situación que no cambió en los 16 años de evangélica- siendo la comidilla de todos, todos hablando de uno, nadie hablando con uno...
Acudo una y otra vez al SOJ de la calle Valencia, hasta que me paran los pies: se me quiere hacer firmar un documento en blanco, de color verde, diciéndoseme que
quedaba detenida...!!!
Mi situación entonces era de "estar en la calle".
Finalmente, por medio de un juez (juz nº 50), sí se me detiene, pero no en la carcel... Listo, nos la sacamos de encima...
Pero va a ser que no.
Finalmente consigo que "entre" una denuncia por todo ésto en el juzgado instrucción primera nº23 de Barcelona, en el 2002; esperar y esperar que se tomen medidas de protecciòn. Finalmente el juez se la entrega al abogado, y el abodado me la entrega a mí: "yo no estoy para atender asuntos de 10 años atrás y de alcance internacional" me dice con sorna. Comienzo a comprender que no me creen que yo no haya hecho eso y que jamás haya sido ni prostituta ni puta...
Policía Nacional de la calle Vía Laietana, contra la violencia de género (no recuerdo la fecha; puede que en 2001). Una oficial me toma declaración, apuntando todo en una hoja; señalo a mi progenitora como inductora de todo ésto. En la Coruña también la señalé a ella.Se me despide acompañada del brazo hasta la puerta y no se me entrega copia de lo expuesto porque "ésto es de asuntos internos" me dice. Un jefe? policial ya nos había hecho apurar el trámite porque "a ver, que no tenemos toda la noche".
En 2004 me arriesgué a querer intimar con una persona. Me lo amenazaron... (Sí, también perjudican a mi entorno más íntimo). En diciembre del 2007 volvimos a querer retomar la relación: para el mes de marzo el había tenido un accidente laboral con pérdida de conocimiento, ingreso en hospital, lesiones que demorará años en recuperarse del todo, había perdido a todos sus amigos y se había quedado sin tener donde vivir...
A mí me tenían amenazada desde el mismo mes de diciembre en hacer que me quedara en la calle. Lo consiguieron el 28 de mayo de 2008, hasta hoy... Hasta se quedaron con lo último que me quedaba de mi dinero para conseguirlo.
Finalmlente, después de tantos años, consiguieron hacer que se me procese por "apropiación indebida" (denuncia falsa y falsa detención, por supuesto). 20 de agosto 2009. A los diez días se me vuelve a detener al yo ir a averiguar qué había sido de un documento que se me hizo firmar, estando presentes un juez (juzgado nº2 de El Prat), dos policías nacionales y "mi" abogado, (que ni se movió para parar el proceso a juicio de la falsa detención), en el que se especificaba que yo quedaba regularizada por arraigo de forma definitiva... Ese documento desaparecio y "todos niegan que haya existido". Loca? Luego, acusada de falsedad documental también? Se dice facilmente ir a prisión por algo que no has hecho, pero vivirlo, y con todo el acoso y el atropeyo mismo de la calle en las mismas dependencias policiales, es muy pero muy distinto.
A todo esto tengo dos abogadas de extranjería desde el 2006; desconozco por qué no estoy regularizada luego de 10 años de permanencia, nadie da una respuesta; la abogada, que le presente un contrato de trabajo! Demás está todo lo que pueda yo explicar y ella conocer sobre las circunstancias que me tienen maniatada; de los presentados en este último juzgado todos los datos son inexactos y mejor que te calles si no quieres ir a parar al centro de internamiento para extranjeros...
No hay abogados, ni instituciones, ni Derechos Humanos, ni Iglesias ni Congregaciones; no hay absolutamente nadie ni nada.
Por el 2001 también, envié sendas cartas al los Ministerior de Justicia Argentinos y Españoles. Nunca supe si los recibieron o no, pero por el maltrato constante en todas las dependencias y delegaciones, pareciera que no.
Derecho a la intimidad. Derecho.
Actualmente tengo expuesto en juzgado Instrucción Primera nº4 de GAVA y en Juzgado Instrucción Primera nº 17 de Barcelona, prácticamente todos estos hechos a modo de denuncia y solicitando investigación y protección (ésto último en el Juzgado nº4, a lo que como respuesta obtuve que vea al forense ;¡otra vez con el mismo recurso! Y entonces digo, no habría que comprobar la situación "in situ"?, y eso en el c aso de que lo que "se ve en el mismo juzgado" no fuera suficiente...
Salir a defender mi integridad moral, también me significó el ser acosada con todos los términos de las denuncias que he ido intentando poner -y digo intentando porque mientras no obtenga resultados, todo no está pasando de un intento-, además de empezar a experimentar, desde el año 2002, en mi propio cuerpo los efectos de la llamada "física cuántica", la energía sobre la materia... De ahí las "oraciones a san cogno, a san culho", y "que se te abra" mientras van revoleando los brazos con las bocas como peces fuera del agua, además de las invocaciones de "puta", "porno", "loca", porque claro, "te queremos ayudar" y "esto lo dice tu hermana", "ajá ahí", y todos los que a ellos se les da la gana señalar...
Soportando robos de todo,documentos, -voy por el 4ª pasaporte, cuando el mío original lo conservé por veinte años-, fotografías F A M I L I A R E S, móviles, agendas...
Hasta han desaparecido papeles de los juzgados, de las embajadas (como toda la documentación que presenté en la de EE.UU), así como un extenso documento presentado por todo ésto en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Por no figurar, no figura ni la fecha de entrada del mismo...No hay absolutamente nada que no manipulen: recuerdo las palabras del Consul de Argentina en Barna cuando fui por todo ésto, sin siquiera escucharme (2001-2002? ya no recuerdo: "Vaya tranquila, que usted ya es Española, vaya tranquila"... acompañada hasta la puerta y completamente negado a oirme. ¡Cómo sería si fuera de otro país!!!
Anterior a ésto, también fui a hablar con la que entonces era una consul, mujer: "y sí, es posible que esté siendo perseguida", me contestó con toda naturalidad. Pero luego, con los años, habría yo que tener que "pagar" con el que me colgaran "el tener manía persecutoria".
Perdiéndolo todo cada cuatro o cinco años, y vuelta volver a empezar; lo que ahora no estoy muy segura es de que me permitan "volver a empezar".
No hay absolutamente nadie, de ningun sexo ni edad que no me falte el respeto: toses desesperadas, "piojos", "ladillas" y/o bragas y slips "sucios", ¿se entiende?.
1984 ya está aquí. Y de la mano de los cristianos... Porque, también, en algunas ocasiones sonó la palara Iglesia ¡vaya la novedad!, pero Opus Dei. Y qué tengo que ver yo con el IOpus Dei? Tú no, pero tu progenitora sí...
Yo conocí a esta persona a mis 24 años, en 1979, año en que desaparece mi hermano -hijo de la segunda pareja de mi padre-, lo que hoy creo en manos de "la represión militar", debido a una falsa denuncia, y desaparece mi herencia también, por lo que también creo que hacen desaparecer a mi hermano, de 20 años...Nosotras nos "salvamos" por ser hijas.
Ahora bien, es por ella que yo vengo a España, ya que llevaba residiendo aquí por 40 años y tiene la doble nacionalidad peruana-esopañola. Lo que ocurre es que María Teresa del Campo Molina Vda. de Forns, es una psicópata paranoide y tiene la mañía de denunciar a quien se le cruza en los cables y está relacionada, no sólo con gentes como cónsules, ministros, embajadores, periodistas y otras sino con el Opus Dei. Tres ingresos en psiquiátricos (y no por montajes o para tapar boca, como en "otro" caso, y nada en ella ha cambiado:sigue haciendo desastres como siempre..., arruinando vidas.
Mi hermano, que no hijo de ella, a quien llamó "el bastardo" cuando se lo presentamos, desaparecido a finales de 1979, luego de conocerla a ella.
La herencia, un misterio "legalizado", desaparecida.
La primer hija de María Teresa, Teresita, viviendo con su padre hasta la muerte de éste, que también le deja una herencia por cobrar,se suicida a los seis años de ser traída a España por su madre, dejando una carta a la policía responsabilisándola de su acto
A mi hermana, la otra, la denuncia en 1984 en Barcelona, como terrorista, dejándola en la indigencia hasta
que por fin la regresamos a Bs.As.
Yo vengo a con mi progenitora, María Teres, a España la última vez en 1999.
De gran parte de toda ésta historia me he ido enterando con los años, y lo de mi hermana Teresita, el motivo de su suicidio, así como lo de su herencia, me entero ese mismo año, lo que me hace determinar que debo salir más que corriendo de su lado, cosa, que como se ha visto, no iba a ser fácil...
Derecho a la intimidad. Derecho.
Siempre fui una persona de pensamiento de que las cosas de casa son de casa. Absolutamente contraria al Gran Hermano.
Y mira por donde...
Creo que está de más decir que necesito desde un buen abogado hasta lo más mínimo indispensable. Todo lo aquí expuesto, lo conocen de la a hasta la z desde el mismo momento que lo estoy escribiendo. Tal es el "control" de los acosadores que tengo encima.
Y me gustaría que todo esto acabara, que alguien se hiciera un poco responsable de lo que ocurre en las vidas de las personas por causa de, y digo yo, IRRESPONSABILIDADES. Irresponsabilidades de Instituciones Públicas, Administrativas, Judiciarias,Sanitarias y todas las que han intervenido en este caso desde el principio, encubriendo, guardando pactos de silencio, particpando en el acoso, en la mentira; colaborando, en muchos casos gratuitamente, con el crimen, que en un principio pudo haber sido contra una persona, pero que luego y gracias a la impunidad se ha ido extendiendo más y más, con efecto dominó...
Y con lo que sigue podría escribir todo un enorme libro: millones de páginas en internet de pornografía infantil (es que es tan difícil levantar una página de intenet!!! -Pero Bruselas levantó en 24 horas una página en donde figuraban los nombres de los presuntos pedófilos (o paidófilos...-)
Y a mí me cabe la pregunta, ¿y de pornografía no consentida de adultos, cuánto hay...? Billones? Trillones?, de los que tal como en mi caso, ni siquiera saben que están ahí expuestos y que probablemente ni sepan que están siendo perseguidos para ésto...
Y si duele estar en su propia piel en esta circunstancia, cuánto más duele ver a los tuyos, a los que amas, "copiados", "clonados" por donde quiera que vas... Como hablan, como caminan, como hablan por teléfono, o cómo besan a sus parejas... ¡¡¡Malditos Bastardos!!! ¡¡¡Con qué maldito derecho!!! Y Quién se hace responsable de tanto despropósito, de tanto atropeyo, de tanta impunidad!!! ¿Cómo demonios hacen para que "se justifique"?!!!
Y quizás la única respuesta sea el "Bufón"...
Y es que los religiosos publicitan muuucho sus "buenas obras" y, tal como han venido haciendo conmigo, ENCUBREN sus crímenes como el que han cometido contra mí.
Distribuyen sus inmundas creaciones que han hecho conmigo por donde se les dá la gana y por donde quiera que ando, estoy o voy...Cara a cara debo enfrentarme cada día con éstos degenerados y aguantar...Los "pimientos del piquillo" los llamo, porque así de morados van. Y ni siquiera sé todo lo que han hecho conmigo, porque hasta montajes cómicos han hecho... Y no paran: no se cansan de tomarme aún ahora, cientos de fotografías cada día... Y aguantar...
Y nunca, nunca, nunca creí que pudieran llegar a ser tan perversos que terminaran "oficializando" su delito, inventándome hasta un hurto para terminar aún más de desprestigiarme, y es que nada les alcanza, nada les es suficiente!!!...
También han hecho lo propio con aquel chico, con el que elegí "amar", no sólo lo han colgado (filmado) junto conmigo y ¡adentro de mi propia casa!, es decir de puertas adentro!, sino que hasta lo ví en televisión en esos dibujos que hacen para bajarse al movil, con el título de "Fiesta" al 77..no sé qué...
En cuanto a las "pruebas" tengo los datos, no tengo los medios para ponerme a investigar y obternerlas...
Ustedes son mis pruebas, también, y mis testigos...
Sí, tendríamos que volver a tener derecho a la intimidad y a la vida privada, y en cuanto a la "libertad" de prensa, una cosa es informar, otra deformar y otra "asesinar", ya sea por encargo, (tal creo que fue en mi caso) o por sensacionalism o o por impudor. Recuperar el respeto esencial, o todos vamos a terminar colgados en la carnicería humana de Internet, expuestos como pavos para la gran fiesta...
En cuanto a la Justicia, debería ser independiente de TODOS los poderes, aún de los religiosos...; y lo mismo digo de las instituciones de ayuda social y/o ayuntamientos y demás instituciones, porque, si eres musulmán, indú o qué se yo qué y eres perseguido por los tuyos, vienes al cristianismo y solucionado el problema, pero si eres perseguido por los cristianos, chau, salte del mapa porque no encontrarás lugar.
Quiero también destacar que llevo recorridos 7 ´países con este mismo problema -que se dice rápido "estar perseguida" por todo el mundo!!!- Milán (Italia), Los Angeles (EEUU.-el único lugar en donde encotré en un grupo una oferta de ayuda y en donde no me negaron la verdad!-, pero me atemoricé, porque no me garantizaban nada, tampoco en lo legal), Niza (Francia), (de febrero a juinio 2001); Guatemala (1995?), Chile, Lima (Perú) 97, 97 y 1998... así que paré en el 2001.
Y, me vais a perdonar, pero yo lo único que aprendí del Derecho y la Justicia es la impunidad de los Factores de Poder, en mi caso, institucionalizado, oficializado y cristianizado, y he aprendido que éstos son los Verdaderos Gobiernos, y que no tienen fronteras y están más allá de los límites de cualquier tiempo.
Sí, vale, mea culpa: tengo 2 procesos judiciales por vender películas y música, pero ¡qué es lo que no intenté (menos de puta y de porno) antes de llegar a ello! Quería salir de la calle y era lo único que conmigo caminaba. Después de todo, también, ¿no son estas compañias las que venden seres humanos elatados, como en mi caso? ¿No me están debiendo ellos mucho más a mí? ¿Y cómo hago para que me lo paguen? Sobre RESPONSABILIDADES ¿quién se hace responsable de que me hayan destrozado, robado, la vida? ¿Propiedad intelectual? ¿Y todo lo que de propiedad intelectual y de la otra me robaron a mí? Y las vidas de mis seres queridos que también están comercializados en la carnicería humana de la maravilla de internet? QUIEN SE HACE RESPONSABLE!!! Quién de que se nos haya -por lo menos en mi caso- asesinado en vida?
POR LO QUE YO SE, HASTA AHORA NADIE.
Pequeño último detalle: desde 2005 que soy ATEA, inscripta en la Asociació Ateos de Cataluña desde 2008
Le recomendaría, enviar éste a los más que pueda ya que no es lo mismo perseguir a 20 que a 100, tal como hacen conmigo. Email, sms, boca a boca... , sí, teléfono...La gran convocatoria de la Gran Promoción, como yo la llamo.

Atentamente
YANINA YOLANDA BOTTARINI
Doc. 11.506.690
Tel. 691311986
T1 de El Prat de LLobragat (por lo menos hasta anoche).
"Ladyfamada
"