sábado, 1 de mayo de 2010

MAS MITOS

Nos enseñan a llamarlo conquista cuando de lo que realmente se trata es de invasión, exterminio y espolio. El Dominio siempre apela a las definiciones políticamente correctas para, casi siempre, disfrazar la realidad.
El objetivo final (o primordial) de toda "conquista" ha sido prácticamente siempre el mismo: el oro. Pueblos, culturas y civilizaciones completas arrasadas por conquistadores de "otro oro" cuando el propio, muchas veces producto de otras conquistas y arrasamientos, se ha agotado.
Hoy los imperios conquistadores van incluso más allá; están en manos de cuatro inmorales, que no amorales, y el objetivo oro se ha convertido en amontonar y amontonar. Cuanto más amontona, más dominio. El nombre actual de los conquistadores es Mercado . Cuanto más globalizado, más Dominio.


El Mercado no tiene fronteras, ni reglamentos ni obedece leyes. De hecho las leyes muchas veces se acomodan a el. Y esto es lo que se ha conseguido en estos siglos de avance mercantil, industrial y tecnológico. Que si bien una gran parte de la sociedad puede que se halla beneficiado, a grandes rasgos prodríamos decir que el coste real ha sido el aumento de la inseguridad socio-económica de pueblos y comunidades enteras, expuestas a soportar guerras provenientes de meros intereses foráneos, miserias y atraso e inmigración; grandes masas migratorias recorriendo el mundo en busca de un lugar dentro de la sociedad, habiéndolo dejado -y muchas veces perdido- todo, y en gran parte por haber sido, primero, saqueado en su propio lugar, del derecho a ser, a estar; a permanecer. 
Como resultado final, en un enorme porcentaje, se termina convirtiendo en un apátrida, deambulante buscador de quimeras, de historia y pasado perdidos.

"Ni de aquí ni de allá" se oye decir a muchos inmigrados. Y eso con suerte, porque quiere decir que donde están se han medianamente integrado. Pero otros, ni eso.

Y una vez más, en sus países, en sus casas, otro se lleva el oro...

LOS CRISTIANOS....

Y no se han conformado con inventarse ¿una? víctima humana para el sacrificio, sino que le sumaron la salvación , claro, para tí, de tu alma, para ellos, de sus bolsillos, porque salvarse, salvarse, los que se salvaron han sido ellos: justificando todos sus robos, sus despojos, sus crímenes y sesinatos, en el nombre de SU dios, SU SALVADOR.

Y se inventaron "el pescador", el pescador de almas: captadores de otros, en un u otro grado, desesperados que necesitan aferrarse a algo en un determinado momento (casi todos) de sus vidas.

"Porque el es tu salvador, vino para salvarte y perdonarte todos tus pecados (yo me pasé 16 años pensando -¡y arrepintiéndome!-cuál era mi pecado) y por eso murió el en la cruz".  Lo que te contarían con el tiempo -o descubrirías- es que luego tu tendrías que dar tu vida por el; y también -sobre todo- tus bienes.

Y tampoco les bastó con eso. Tuvieron que inventarse a la que concibió sin haber mantenido relación íntima, sexual. ¡Y será posible que nos lleguemos a creer eso?!!!
Yo me lo creí y escribí al respecto: que para el Espíritu no había nada imposible y que era posible sublimar a tal grado el Amor. ¡Qué imbécil!

Y ahora me pregunto si fue a raíz de este invento el hecho de que todas las mujeres nos convirtiéramos en "putas"...
Y tampoco se conformaron con eso, sino que se iventaron dos mil distintas e incluso una de color moreno. Claro, supongo que por aquello de cada uno, cada región, cada pueblo, quiere tener la suya, no ves?, sumado a ese afán de la exclusividad y de la posesión que tiene uno.

Quizás con el tiempo le incluyan, con la evolución hacia la que nos encaminamos, que el salvador no nació del bajo vientre de su madre, sino del ombligo de ésta, porque los genitales femeninos son tan... ¿inmundos, impuros?, en especial ahora que han tomado el control de los etamentos científicos también; todo es posible.

Es indignante, como mínimo, como han degradado a la mujer por el tremendo aborrecimiento que le tienen. Los genitales femeninos son una obsesión para estos señores, así como la negación sistemática del lugar de paridad en la sociedad por parte de la mujer. Porque incluso son tan ridículos que hasta es como si hicieran a su propio dios tan defectuoso que creó al sexo femenino porque, no se, estaría hebrio... Pero en definitiva, que fue un error, así como el hecho de que tenga que mantener relaciones sexuales para poder procrear y terminar pariendo por la vagina. ¡Qué horror! Este dios creador (según ellos) se ha equivocado de todas todas. Y con el agravante de que las crías se tienen que amamantar succionando los pechos. ¡Qué degenerados! ¡Con lo bueno que es el pan de leche y el pan mojado en leche!...

A ver, cómo te lo digo, somos como todos los mamíferos, pero para los cristianos eso es inadminsible, vergonzante y degenerado.

En la antiguedad había religiones de todas clases, y dentro de lo que nosotros hemos heredado, las había que sacrificaban animales para agradar a su dios -o dioses-, pero el cristianismo consagró los sacrificios humanos. Yo hoy diría que le robaron la religión a los judíos y sometieron (y somenten) al mundo apropiándose descaradamente de el, si no es por medio de la conquista (pura invasión y exterminio), es por medio de lo económico, político y/o financiero.

El catolicismo posee el estado más pequeño de la tierra, el Vaticano; Israel aún no consigue tener un estado propio y Palestina tampoco, pero ellos sí. Y es el etado más poderoso de la tierra: es el que la gobierna, si no totalmente, en una enorme proporción. Y van a más, siempre van a más...

Eso sí, el lavado de cerebro, la lobotomía, nos cabe a todos; todos somos suceptibles de ser lobotomizados. ¿Cuántos están dispuestos a sacrificar inocentes en nombre de un dios, que en realidad es una institución llamada cristianismo, o religión? Y si no hubiera tanto dinero (intereses) de por  medio, sería igual? Porque yo no me creo que los inquisitoriados hubieran sido gentes sin medios económicos-financieros, como leí los otros días. Como tampoco me lo creo de los judíos (y otros) del nazismo en la Alemania y Europa.

Se habla del fundamentalismo islámico u otro. Pero del fundamentalismo cristiano, que suele obrar en las sombras, amparándose en el anonimato del movimiento de masas, como hacen y han hecho conmigo, son todos cómplices complacientes; y nadie dice nada, convietiendo sus crímenes en legalizados, oficializados, institucionalizados, superando, el nazismo, la inquisición, con ello, toda mafia, todo crimen organizado.


Y como si todo ésto fuera poco, tienen a su disposición Grupos de laicos que se organizan en lo oculto para crear estructuras de poder que obran en la clandestinidad, siempre con el mismo propósito de difamar, robar, estafar y acabar con vidas enteras de inocentes; incluso, generaciones enteras. No les interesa el tiempo. También se adueñan de el.

Y aprovecho y digo que quien niega el holocausto es porque lo justifica, y quien lo justifica, lo vuelve a repetir.

Yo de los cristianos quiero que me devuelvan el tiempo robado, mi familia, mis amistades, la honra y el honor robado, mi buena imágen, mi identidad, mi buen nombre robados, el derecho, mi vida... Y las ofrenda y los diezmos... Y el anillo de mi papá...

Y para terminar, diría que habría que hacer un concienzudo exámen y estudio para ver por qué siempre son los genitales el punto de ataque de estos incalificables. Cualquiera que se interese por el tema puede entrar a páginas de internet e investigar lo que hay publicado sobre la inquisición: los genitales para estas gentes son una verdadera obsesión...

Sí, incalificables, es la palabra más adecuada.

Hoy no es diferente. No necesitan, en algunos casos, los instrumentos que empleaban por entonces. Hoy tienen el "conocimiento", y te tienen a tí... Tú eres su instrumento, tú eres el "violador", al atacante, el "destructor de genitales", de honra, de honor, de vidas...

¿VAS A SEGUIR ASI?