jueves, 22 de julio de 2010

EL TEMPLO Y LO ENERGÉTICO

PRO ASOCIACION CONTRA LA APROPIACIÓN INDEBIDA DE VIDAS HUMANAS
¿QUIEN ES QUIEN?

Una cosa que me ha llamado la atención de todos los templos que se precien de tales ha sido el hecho de que es un espacio "vacío" cuando no se está oficiando allí ningún evento.

Habiendo visto, y sufrido, muchas necesidades, inlcuso la de no tener dónde pernoctar, en mis años de creyente, nunca ví que estos espacios fueran ofrecidos para satisfacer este tipo de necesidades. Y más de una vez pensé ¡qué despropósito!
Ahora, lejos de justificar esta conducta de los regidores de dichos templos por mi parte, me pongo a pensar lo que estos espacios, realmente, albergan,  más allá de las figuras e imágenes que representen a algún dios, según dicen. ¿Qué es lo que queda en estos lugares cuando quedan vacíos? Aire...; es decir, lo más sublime de la existencia, el elemento fundamental que utilizamos para "crear"; con nuestra mente, con nuestras palabras, con nuestras energías, con nuestro SER. El aire es el Real elemento trasmutador, transformador; es el elemento conductor hacia la creación, y es el gran comunicador, y el gran revelador del mundo real que es el mundo de las energías. De ahí la telepatía, de ahí la clarividencia...
De ahí la manipulación!, porque no nos olvidemos que hay quienes quieren, utilizando este conocimiento, "utilizar-te" para sus propios fines. Y el aire, como ya hemos dicho, adopta la forma, se carga del elemento que lo "habita"; ya sea conciente o inconcientemente, el aire, "la atmósfera" se carga de esa energía.
 ARCANO DE "EL MAGO"

¿Qué es lo que guardan, cuidan, los que dirigen los Templos Religiosos al tenerlos desabitados, en muchos casos, más horas que habitados?, este precioso elemento: AIRE.

Si fuéramos guardianes de nuestros pensamientos y de nuestras palabras, si nos disciplináramos en este sentido ¿transformaríamos nuestro planeta, ese planeta que somos nosotros mismos, ese planeta que habitamos que llamamos casa, ahí a donde vivimos, ese planeta llamado familia: espos@, hij@s, ese planeta llamado trabajo, vida cotidiana... y el resto?
¿Llegaríamos a conocer, a saber, que SOMOS DIOS-ES?
Obviamente no es una función individual, pero, ¿podríamos empezar por uno mismo?

Pero entonces, ¿y el destino? Creo que el destino no tiene, no ofrece, un sólo camino, una sola posibilidad.


ARCANO DE "LA RUEDA DE LA FORTUNA"

Ni aún el peor de ellos, sino que, por lo menos, tiene dos. Uno que conduce al fracaso, a la dificulatad, por lo menos, y el otro a la realización y que, si somos escuchadores de lo sublime podremos, siendo atentos a ello, a eso que llamamos instinto, intuición, llegar a alcanzar lo que de plenitud tiene la vida.