martes, 9 de marzo de 2010

EL DESTINO

¿Existe el destino como sucesos predeterminados y que no se `pueden cambiar?. Esto significaría que no tienes, en ningún modo, control sobre tu vida, tus actos y tus alrededores.
Lo que está claro es que el Futuro está ahí. Siempre ha estado ahí y estará. Para tí, en tanto tú vivas. Para los demás, en tanto sigan siendo.

Yo por mi parte, creo en el Destino, después de tantos años de por qués, de tanto buscar y buscar explicaciones, de tanto indagar en libros y en análisis de lo "paranormal", creo en el Karma, con la gran duda de que si estamos pagando deudas contraídas en otras vidas o, si por el contrario seguimos viniendo con la misma energía a través de nuestras sucesivas vidas, hasta alcanzar el grado sumo de lo que somos escencialmente y ya no venir más.

Es complicado ésto del Karma también porque como dicen muchos, cómo es que si eres el mismo que regresa, nos hemos convertido en tantos millones cuando se supone que en el principio de los tiempos éramos menos. No lo se.

Quizas entonces podríamos sumergirnos en el tema de "los mundos paralelos", aquella historia de que vivimos nuestra misma vida en otras dimensiones, y, en mucho, recorriendo el mismo camino, las mismas circunstancias, vivencias, relaciones. ¿De ahí encontraríamos explicación a los Deja Vú, esa experiencia de "yo ya estuve aquí", aunque nunca hayas estado, o "yo ya escuché ésto", o "yo ya hablé ésto". Eso de "ya lo viví" pero sin saber ni cómo ni cuando.
No tenemos una explicación racional y lo dejamos pasar.

¿O tiene que ver con aquello de que nosotros "ya" conocemos nuestro futuro y nuestro pasado por aquello de "la conciencia colectiva" que arrastramos desde el principio de los tiempos, registrado en nuestro ADN, y "no lo recordamos"? Pero sí tenemos flashes con los deja vú y con los sueños premonitorios...

En la recopilación de dichos y relatos de los sabios antiguos, llamada Biblia, libro que no aconsejaría como lectura por poder llevar a la creencia de un dios, y con tal poder energético, que te convence de que te "encuentras" con dios, porque te habla en primera persona: "y te bendeciré", " y te multiplicaré y haré tu descendencia como la arena del mar...", y tú dices: ¡Ahhh. Pero si me está hablando a MI!", y también en tercera: "los destruiré y ya no serán más." " Tus enemigos serán mis enemigos. Yo te defenderé", y tu: ¡Ah, Dios está conmigo!, viste que YO tengo razón! ; y ahí vamos, que al otro le dice lo mismo que a tí, y es así que con ello se llega al fanatismo de "por su nombre y voluntad", cometer las peores atrocidades, como ya ha ocurrido (y ocurre)-ese es el motivo de que todas las religiones se quieren apoderar de la tierra, basados en la promesa: "y heredarás la tierra", porque claro, cada uno tiene sus razones para pasar a ser "los elegidos de Dios" y destronar a los demás-, hay un registro si mal no recuerdo en Proverbios, que dice más o menos "lo que está por venir, ya ocurrió, y quello que ya ocurrió, aún está por llegar".

Para estudiar o analizar un poco cómo funciona ésto, te recomendaría la para mí excelente película con Denzel Washington. "DEJA VU", del 2006.

Siguiendo con el tema de lo predeterminado, primero, no todos estamos preparados para asumir esto, que no somos dueños de nuestras vidas, sino que un destino caprichoso y a veces cruel (según nuestra apreciación, basada en determinados valores) es el que "lo hace todo"; nosotros, meras cobayas.

Pero, puedes o comenzar a asumir ésto y empezar a estudiar qué hay, o puedes caer en la religión, que te embriagará de fantasías para, al final arrastrarte hacia el mismo abismo, pero con el nombre de un dios y su ineludible voluntad; y ya la jodiste otra vez! Sólo que ya se habrán, los hombres, apoderado de tu vida, también...

Habías oído decir que utilizamos sólo el 10% de nuestra capacidad cerebral, y, ¡qué pena!, ya nos están lobotomizando (haciéndonos un washing cerebral), e implantándonos en el cerebro, y aún no hemos llegado a descubrir, a destapar, aquel misterioso potencial del ¡90%!.
Y me pregunto ¿cuánto utilizaban los indios y los indígenas de las Américas antes de que los cristianitos los exterminaran?

Claro, podríamos llegar a concluir -y no concluímos nada, ya verás- que de haber sido elevados no los hubieran exterminado y hubieran vencido al hombre blanco, predecir sus intenciones e incluso, poder frenar energéticamente la acción destructiva de las armas de fuego.. Como en Matrix, viste.

¿Y si creían en la predeterminación, que ya estaba escrito y que así tenía que ser...?
A ver, qué te parece ésto: Si desarrolláramos todo el 90% que nos falta de nuestro cerebro, ¿podríamos hacer lo que en Mátrix?

Sí, creo en la predeterminación de aquello que llamamos destino. Sólo que creo que sí hay cosas que dentro de este derrotero -y mira por dónde voy ahora- si eres lo menos orgulloso del mundo!, podemos evitar determinadas circunstancias, teniendo en cuenta:


1- Las advertencias.
2- Nuestro reconocimiento de "necesitados"
3- Nuestro buscar en lo energético y, por qué no,los consejos desinteresados (que también los hay).
Esto es cuando, por ejemplo, nos hacemos hechar las cartas, o de algún modo, se nos avisa de que hay cosas que no van a estar muy bien en nuestras vidas. Incluso, ¡y no te lo vas a creer!, hasta leyedo cualquier cosa -un libro, por ejemplo- ves algo que te llama la atención porque tiene que ver con algo de tu vida, o de un momento que estás pasando. Estas serían las advertencias.
En cuanto a nuestro reconocimiento de "necesitados" tiene que ver con el hecho de dejar de considerarnos "SUPER" lo que sea. Fíjate que tonto es el bípedo implúmedo. Sabe que el sol, la luna, el viento, las lluvias, la atmósfera, influyen en toda la naturaleza terrestre: las mareas, las cosechas, la vida en general, ¡pero no se considera él ser influenciado por éstas fuerzas! ¡¿Se puede tener mayor soberbia, idiotéz?! ¡¿Quién se cree que es el bípedo implúmedo?! ¡Ah, no. El es (somos) el invulnerable!!! Pues no, estás tan expuesto como TODO, sujeto a estas fuerzas, también.
Son esas fuerzas que ahora nos estamos dando cuenta que no hemos respetado como debimos, y que puede que empiezen a pasarnos factura; entre otras.
Así que el reconocimiento de necesitados tiene que ver con el hecho de que "no lo sabemos todo" y que puede que alguien sepa un poco más que nosotros. Y buscarlos para que nos ayuden...
Hay enorme cantidad de ayudadores energéticos (que de eso se trata).
Tomarlo como una inversión para tu vida. Y ver de desviar, si se puede, las energías negativas que puedan estar posándose sobre tu vida o tus cosas.
Quizás ahora luego de leer ésto, veas con otros ojos la película "El Abogado del Diablo". Lejos de seres de otros mundos, como el diablo (Al Paccino), pero que sí hay "diabólicos" que manejan éstas fuerzas energéticas.
Aún así, habrá cosas que te acontecerán por sorpresa (los misterios que se reserva la vida) y otros que NO PODRÁS EVITAR.
A ésto se le llama evolución, KARMA.

confidencial

"No, no me olvido de tus ataques a la cabeza."

"No, no me olvido de la playa, del agua y la arena que no podían tocarte, como no podía tampoco hacerlo ninguno."

"No, no me olvido de ese TU sufrimiento, que creías que sufrías sola."


"No, no me olvido de la primera vez que probé un "donuts" que fuimos a que compraras al súper de al lado de tu casa, como no me olvido del "maltrato" hacia tí de la cajera..."

"No sé, ni tampoco importa mucho si tú entiendes o no. Yo entiendo. Y con eso me basta, para ponerte en el lugar que estás en mi corazón."




"Parece irracional, pero yo sé que no lo es, porque hay cosas en las que ocupamos el mismo lugar de la acera."

"Siempre me consideré fuerte y hoy sé que lo soy, por eso puedo darme el LUJO de sufrir también el dolor de los demás, y si he padecido por mí, también he padecido por vosotros."
"LOS AMO"
"Con eso me basta."
yanina; siempre yanina.