martes, 20 de julio de 2010

SIEMPRE SON MAS RAPIDOS

PRO ASOCIACION CONTRA LA APROPIACIÓN INDEBIDA DE VIDAS HUMANAS
QUIEN ES QUIEN


Hay que ver lo rápido que se mueven cuando tienen el poder en su mano; siempre nos están aventajando: poseen todo los medios, todo lo tienen al alcance, nada les es imposible. El Poder no juega, ejerce.

19/07/2010- Durante la noche, programa de Comradio.com aparentemente realizado por la tarde, dedicado a destacar los "testimonios" y las "bondades" del Hospital Psiquiátrico San Joan de Deu de Sant Boi, incluídos los hospitales que funcionan en la parte inferior del mismo...

En cuando a mí quisiera saber qué pasó con l@s periodistas que han querido comunicarse/contactar conmigo en todos estos años.
No me cabe ninguna duda que harán mucho bien a quien esté con dificultades en su buena salud, pero ¿les justifica asesinar por ello a una persona completamente sana? Es tal cual como se justifica el cristianismo frente a las fechorías que se cometen dentro de sus filas: tienen tanto material publicitario de sus "maravillosas obras", que un error  lo evalúan como algo absolutamente perdonable, aún y sobre todo a sabiendas de que es un crimen.

Aquí, y lamento muchísimo tener que adelantarme en la correlación de mi relato de toda esta historia, pero a veces las circunstancias obligan, adjunto una pequieña, escasísima "prueba" de la paranoia que sufrimos algunos:

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/03/por-un-castelldefels-limpio-de-nengs.html



http://anti-locas.es.tl/Foro-Anti_Locas/index.htm



 
Lamentablemente la información que habría que tener del interior de éstos han sido borradas, quitadas por los autores de estos mismos. 
La supuesta Rosa que aquí se menciona como la hermana, soy yo, nombre convenientemente equivocado, no sea cosa de dejar evidencias...
 
Este, según mi entender, es una, repito, pequeña parte del producto de la negligencia, por lo menos, de las autoridades encargadas de poner las cosas en su sitio, aclarando los crímenes contra las víctimas, en vez de dejar, permitir, abrir las puertas para que los males vayan a mayor, como en este caso. 
 
Y lo más característico es que adjudican a sus víctimas lo mismo de lo que a ellas las hacen objeto: lo de los portazos, bajadas de escaleras como potros salvajes, entre otras cosas, yo vengo queriendo denunciarlas desde 1997 en Buenos Aires..., y aquí está la prueba de que todavía no han parado. La música? Si, la música muchas veces constituye un elemento disuador del estar, tal como quieren, pendientes de los desmanes de los demás.... Y por cierto, que lo practica toda la comunidad.....
 
Y qué bien vale silenciar, negar sistemáticamente y aniquilar todo otro testimonio que, aunque sea con la verdad, pueda hacer sombra al negocio...

Ahora bien, quiénes son estas personas que se atreven, osan, desafiar de ésta manera, publicando sitios en internet sobre otras personas? Por lo que yo conozco, al ser vecinos de la casa de mi hermana, son gentes que no trabajan, han tenido situaciones con hospitales y trabajador@s sociales, pero sí tienen coche y computador, y aparentemente ese habitat es prestado... 

Y son aquellas personas de las que relato que entraban a la casa de mi hermana en nuestra ausencia y que entraron en una ocasión en la que creyeron que yo no estaba. 

En los relatos anteriores obvié exprofeso el referirme a la sorpresa que yo me llevé la primera vez que entré a esta casa y ver lo que allí ocurría que asombrosa mente era lo mismo que yo había vivido en el Hogar Pagola del Ejército de Salvación..., incluído los portazos: primero uno, luego dos,tres y hasta cuatro por parte de los vecinos de enfrente, estos chicos llamados Diego y Marcos, acompañado de bajadas por las escaleras como potros; luego se les sumaron el resto de los vecinos de la escalera, y, los otros...
La repetición de los mismos actos de los años anteriores, sólo que ahora por parte de todo el vecindario mas las casa lindantes, con silbidos, portazos (también ellos), comilonas nocturnas hasta altas horas de la mañana con jaranas descomunales; y ni forma de salir al balcón sin ser constantemente "observada", en especial por el señor Farres, padre de Marcos y Diego, vecino co-lindante que salía el también al balcon cada vez que yo lo hacía, rojo como pimiento, con los ahora consabidos ataques de tos: úha, órho, oha; en otras palabras, el "macarraje" (proxenetismo) de fiesta. Y uno, aguantando, con las manos atadas, sin poder hacer nada. 

En lo personal, sin ningún tipo de diálogo: ni como fue, ni qué fue, ni qué hiciste en todos estos años, ni nada. No más el hoy y, por supuesto, muchas exigencias, porque todo lo tienes que hacer tú. Esto desde el 2000. Se repetiría en este 2002.  
Igual que lo vivido en el Pagola, los cambios de cerraduras de la puerta de entrada eran frecuentes, así como el cerrar cuidadosamente todas las ventanas y la puerta de atrás de la casa; aún así, la "invasión" parecía casi inevitable. Otras cosas las dejaré de lado, al menos por ahora. Y estábamos a miles de kilómetros de distancia, y era el año 2000.


También obvié exprofeso decir en mis anteriores que la primera vez que llegué sola a la casa, siendo ya casi noche, me encontré entre los automóviles aparcados a un individuo masturbándose a mi paso mirándome insinuadoramente; de parte mía fue sólo un vistazo y caminar lo más rápido posible hacia la casa. Luego me enteraría que era el Administrador de la finca por aquel entonces... Por supuesto, nunca pude denunciar. Y viendo la situación en general, ni siquiera mencionarlo...


Las dudas: ¿estos vecinos que se han atrevido incluso a escribir en Internet sobre nosotras, que saben a la perfección que son ellos los acosadores y que forman parte de la campaña difamatoria e injuriosa de la que somos objeto, han sido también los encargados de poner cámaras adentro de la casa, de grabarnos y seguir con la distribución de la venta de vidas que DEBIERAN ser PRIVADAS?


Ahí queda pues la duda latente...