lunes, 14 de junio de 2010

VOLVIENDO A LAS ENERGIAS - NO ESTAS SOLO...

Teniendo en cuenta este concepto de que "interactuamos" energéticamente -así como en todo los ódenes de nuestras vidas: somos interdependientes-, también por eso tenemos que tener en cuenta que podemos estar siendo "inducidos", empujados, a una acción, a un pensamiento; incluso, a un concepto. Muchas veces el suicidio , esa "concepción", puede ser una inducción externa...

¿Cuándo, de qué manera reconoces la "fuerza externa" operando subre tu vida? Probablemente uno de los síntomas sea la reflexión, la toma de conciencia, de "yo no soy así" y en el "yo no sé por qué lo hago", por ejemplo, o en el "hago cosas" o "pienso cosas" que no tienen que ver conmigo.

Esta manupulación molecular a traves del pensamiento, con carga de "intencionalidad dirigida" y negativa, puede manifestarse incluso en el aspecto o "campo" físico; en lo más sutil, como pesadéz, cansancio, "bajón", desgano, abandono personal, depresión... Suele "verse todo negro" porque son energías "oscuras".
En lo no tan sutil, pueden manifestarse dolores corporales inclusive. Dicen que ciertos budistas hasta pueden (y que ya ha habido casos) provocarse la muerte por medio de un paro cardíaco, con este sistema.

Las llamadas "visiones" espectrales suelen estar cargadas por medio de la misma práctica. El "oir" voces, también... Y todo se maneja molecularmente con el "pensamiento intencional dirigido".

Y somos nosotros los responsables de limpiarnos de todo aquello que NO QUEREMOS TENER EN NUESTRA VIDA. Los métodos son varios, pero antes deberás tomar conciencia real de qué es lo que está pasando en tu vida y de donde viene, porque a veces sí el problema puede estar en nosotros. Para ello, hay mucho material de lectura, aún en las bibliotecas. El budismo zen, -que creo que ya mencioné- la técnica que enseña relajación y aprender a percibir la realidad más allá de lo evidente y a trabajar con colores como método energético de "curación" a mi me parece una de las más esclarecedoras para comprender en su exacta dimensión lo que aquí estoy explicando.

El mundo energético, créeme, es tan real y tangible como el suelo que pisas y debemos darle el espacio que se le debe dar, con su tiempo, su estudio y su trabajo, para conocerlo y "redireccionar" hacia el "no sometimiento".

Es el método con el que trabajan todas las religiones, lo sepan o no, y, francamente, no es el camino que te recomiendo, porque los intereses institucionales personales superan con creces toda otra motivación.

Básicamente, autoconocimiento, autoaceptación, y, lo que de verdad no nos gusta, buscar el orígen y ver de si se puede cambiar....

27-02-10 yyb.