viernes, 17 de diciembre de 2010

Y...SIGUE SU CURSO...

PRO ASOCIACION CONTRA LA APROPIACIÓN INDEBIDA DE VIDAS HUMANAS



Y resulta que estos gusanos de las computadoras hacen verdaderos estragos, porque hay que ver que no saben cómo fue que se les escapó….. fíjense, fíjense….




Eso sí, ni por casualidad, ni por error levantarán estas páginas, ni las bloquearán. 
Pero no pretendas bajarte un tema musical, ni una simple película, porque los bloqueos, las sanciones y hasta las penas de cárcel están de para bienes. Vende personas, cuélgalas en la red, no pidas ni permiso, y que ni se enteren, porque entonces sí que sabrán lo que es bueno, lo que es verdaderamente este nuestro universal sistema.
Si mal no veo en esta información, han contabilizado 3.500 personas, de las cuales no se habla si son varones, mujeres o niños, o hay de todo un poco, aunque van a perdonar mi escepticismo, me da la impresión de que la mayoría (...) serán mujeres.

Cuantas personas cayeron con las Torres Gemelas de Nueva York?

... Cuántas personas han sido sacrificadas desde la implantación del "Nuevo Mundo" desde el 11 de Septiembre del 2001?
Por lo pronto, mis queridos/as lectores/as, en esta información, ya hay 3.500, que no sabemos en que período fueron "capturadas". Al menos, ya han igualado la cifra de los contabilizados en este suceso trágico de Nueva York. Y aquí no estoy mencionando ni a Afganistán, ni a Pakistán, ni a Guantánamo, ni a la cantidad de detenidos en todo el mundo, islámicos, con base a lo ocurrido en EEUU en el 2001. 

Y no pueden faltar las preguntas de si vale la pena, bajo la excusa de la "seguridad" "sacrificar" semejante cantidad de vidas, sacrificar la libertad de circulación, la libertad al derecho a la intimidad, al pudor, al amor y la dignidad propia, y tantas otras libertades coartadas en pos de esa supuesta seguridad, porque, no nos olvidemos que al atentar contra el derecho a no ser vendido, exhibido, se está atentando contra los mas elementales principios de la seguridad personal, y, por supuesto, familiar, económica y social. Porque no nos olvidemos que un individuo no es una isla, sino por lo pronto, un conjunto familiar que se ve igualmente afectado, y es trasladado a lo social, a lo económico, afectando de esta manera a un enorme estamento de nuestra sociedad, creando un clima, no solo de "violencia" latente, sino de un malestar general que se traduce en una inestabilidad socioeconomica-moral-existencial, que pone al individuo en una situación de mucho más riesgo que si estuviera a la merced de los poderes terroristas, agregando al hecho, situaciones de violencia terroristas que no han sido erradicadas, quedando el ciudadano entre dos fuegos cruzados.


Seguridad... Seguridad de qué, para qué, para quién; lo que parece estar claro es que para el ciudadano común, no.