jueves, 28 de enero de 2010

DESMITIFICANDO II - MAS MOLECULAS Y LA GRAN MENTIRA

Siguiendo con el tema de las moleculas, lo que me gustaría que entendieras es que cuando a tí te "llaman" a acosar a alguien con "satanás", o para ir "repitiendo constantemente" determinados epíptetos, o invocaciones sobre la vida de una persona, lo que estás haciendo es "mover" esas moléculas para "PERJUDICAR" y sólo "PERJUDICAR" a alguien que, por lo general es una presona contra la cual se ha cometido un delito, sea del tipo que sea, y criminalizándola y acosándola, es como se la quita del medio. Suelen ser organizaciones que bajo la "fachada" de buenos esconden los más horrendos crímenes y esconden los más horrendos intereses. A tí te usan gratis -son pocos con los que comparten las ganancias que obtienen- ellos se forran y las víctimas somos las que terminamos pagando. Suelen gozar, por este poder y esta falta de escrúpulos, de las más absoluta impunidad, y manipulan "la Realidad" a antojo. Suelen usar el nombre de dios y la justicia divina, pero en la práctica, sus únicos dioses son el dinero, el poder (no sólo económico sino social y ENERGETICO también) de manejarlo absolutamente todo sólo en base a defender SUS INTERESES. Y siempre terminan ganando GRACIAS A TI.


Dicho ésto, podríamos dar una pintadita de cómo yo veo el mundo, y que quizás tú estés, en parte, de acuerdo conmigo.
Podríamos, en base a lo expuesto sobre las moléculas y de cómo pueden ser manipuladas -cargadas y enviadas-, empezar diciendo que los cuatro pilares sobre los que está asentado éste nuestro mundo es LA MENTIRA, y entonces este trabajo consistiría, partiendo de las "realidades vivenciales", en desmitificar.
Como soy occidental, es decir, heredera de una "cultura cristianizada" me gustaría (o no, no es por gusto, sino como una necesidad primordial comenzar por el "amor".
Parafraseando a Pablo, del NT se podría decir que el amor no es jactancioso, no hace nada indebido, no busca lo suyo... Nunca deja de ser", y otras cosas más por el estilo que ahora no me acuerdo.
Ahora vamos a la historia a buscar figuras que hayan sido y servido como referentes de haber practicado el AMOR. Aunque según los testamentos no fue el primero, podríamos sí, por tradición, poner primero a la figura del que dicen que se llamó Jesús y que nació en Nazaret. Dicen los testamentos que "hacía solo el bien"; y los que fueron antes de él, de los llamados bíblicos, estuvieron Elías, Jeremías (todos profetas), y los llamados "menores".
De los modernos sólo puedo citar a GHANDI, MAHATMA. Ahora presta atención: ¿Cómo terminaron?...

Bien, pasemos a "LA MENTIRA":
"El Amor es la Fuerza más Grande que hay"...¿? = Para destruirte; es decir, para autodestruirte: ("No seas demasiado justo...") y ("A una fuerza determinada...") colocados al principio, sería el corolario de a dónde te conduce AMAR, el ser una BUENA PERSONA.
Y ésto es lo que nunca te van a predicar los cristianos... "Se recoge lo que se siembra", pero nunca te van a contar que la semilla del AMOR dá como fruto "la muerte prematura y el ser objeto, como blanco de todos los odios, que el hecho de ser púdico te llevará a ser objeto (blanco) de todas las impudicias de los impúdicos, y así, vé sumando. ... Y pensar que si hoy hubiera uno que "tirara la mesa de los cambistas", lo encerrarían en un psiquiátrico...

Así que si quieres una placentera y lonjeva vida, sé como la plastilina... y aléjate de l@s pervers@s y mantente BIEN alejad@ de sus telas de araña.

Hasta ahora la única y verdadera religión es la del "Sálvese quién pueda" y "manotea de dónde sea y como sea, hoy," que mañana es otro día...; o, como decía la que me maltrajo al mundo: "Tuyo o ajeno, procura que no te falte" ¡y tanto que hay much@s que lo practican!
Por ejemplo, el Jefe del Estado Vaticano y súbditos, de vez en cuando salen al balcón y arengan a los otros jefes de Estados que sean más equitativos con el reparto de las riquezas, pero practican lo que decía mi papá: "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago..." ¡Y cómo chupan...! Tienen más "Botes" que yo pelos en mi cabeza. y ¡qué no daría por saber todos los negocios, empresas, bancos, etc, etc. que tienen y cuanto sacan con todo! Si dejaran conocer todo lo que tienen acumulado ahí adentro y la cantidad de negocios y negociados que tienen, nos caeríamos de espaldas...
¡Cristianismo! Qué enorme negocio! Y lo más probable es que la mayoría los seguiría justificando hallando una "buena" razón para ello.