miércoles, 14 de julio de 2010

CLOACAS

Suelo decir que las cloacas estás subiendo a la superficie y lo están inundando todo, contaminándolo todo y ahogando a lo que todavía tiene algo de claridad y de limpieza, quitándolo así de enmedio.

Y, si está bien que así ocurra, no me parece del todo coherente que lo hagan para que tú, en vez de diferenciarlo y apartarte y denunciarlo, te termines confabulando embadurnándote también.

Porque, a pesar de todo, creo que EL TODO lo conformamos CADA UNO de nosotros. No son más ni peores, SI TU NO COLABORAS a sus causas. Si cada uno de nosotros decimos NO a las cloacas, éstas tendrán que volver a su medio, a su cauce: debajo de la superficie, donde tienen que estar, o desaparecer.

Vamos a dejar que la superficie se contamine hasta el ahogo, sin hacer algo al respecto, sin reaccionar, excepto uniéndote? Hasta dónde? Hasta que ya no podamos ni respirar?

Hasta cuando vas a seguir dejando que te manipulen, que te utilicen para SUS fines; sólo para sus fines. ¿Y tú, de qué vas? de pelear la causa de los SUPERPODEROSOS? Hoy es contra la mujer, contra el estranjero, contra el de color diferente; mañana será contra todo el que tenga el pelo largo, después contra los que se afeiten (o no), y luego contra los que midan menos de 1,80 ctms... O sea, CONTRA TI.

POR FAVOR, PAREMOS CON ESTO.

Y es que un manto negro y denso se está asentando sobre el planeta, lo está cubriendo. y, por favor, no te olvides: TU TAMBIEN LO ESTAS HABITANDO.

LOS SUPERPODEROSOS-IMPUNES no necesitan tu ayuda. TE USAN (gratis), ELLOS SE BAÑAN EN EL DINERO SUCIO que con ello obtinenen, y LAS MINORÍAS LO PAGAMOS, casi siempre con NUESTRA PROPIA VIDA.

Necesitamos una toma de conciencia colectiva, saber leer entre líneas, saber "filtrar" TODO lo que nos llega, meditar sobre los acontecimientos (particulares y generales) y ser plenamente concientes de en qué y por qué estamos participando y, si contra aquellas cosas que no estás de acuerdo nada puedes hacer para contrarrestarlo, al menos abstenerse de participar.

Y, de hecho, una buena meditación ya estará emitiendo energías de luz (limpias, esclarecedoras, liberadoras).

Caso contrario, el nazismo de Hitler y de toda la Europa de la II guerra va a ser una lenteja comparado a lo que se nos viene.

O paramos la invasión de los habitantes de las cloacas o nos consume a todos. Ni somo hijos de un dios, ni somos escoria. La verdad está pidiendo a gritos salir. Dejemos de pisotearla para que quede sepultada porque creemos que vivimos mejor así, sin querer ver. La alienación, el desquicio y el escape y la obnubilación, es el pago.