martes, 9 de marzo de 2010

confidencial

"No, no me olvido de tus ataques a la cabeza."

"No, no me olvido de la playa, del agua y la arena que no podían tocarte, como no podía tampoco hacerlo ninguno."

"No, no me olvido de ese TU sufrimiento, que creías que sufrías sola."


"No, no me olvido de la primera vez que probé un "donuts" que fuimos a que compraras al súper de al lado de tu casa, como no me olvido del "maltrato" hacia tí de la cajera..."

"No sé, ni tampoco importa mucho si tú entiendes o no. Yo entiendo. Y con eso me basta, para ponerte en el lugar que estás en mi corazón."




"Parece irracional, pero yo sé que no lo es, porque hay cosas en las que ocupamos el mismo lugar de la acera."

"Siempre me consideré fuerte y hoy sé que lo soy, por eso puedo darme el LUJO de sufrir también el dolor de los demás, y si he padecido por mí, también he padecido por vosotros."
"LOS AMO"
"Con eso me basta."
yanina; siempre yanina.

No hay comentarios: