sábado, 24 de abril de 2021

Retomando senderos abandonados.

PRO ASOCIACION CONTRA LA APROPIACIÓN INDEBIDA DE VIDAS HUMANAS

Hoy el mundo está revuelto en medio de una enfermedad que se ha expandido y que ha dado mucho que hablar, sobre todo por el manejo que ha tenido por parte de las "autoridades" y por ellos, de los medios. Es decir: tanto "bombo" despertó sospechas.
Y qué? La gente se viene sublevando desde el principio, sumándose cada vez más rebeldes al acatamiento de las órdenes "impuestas"; "Nos están mintiendo, no queremos que nos manipulen, nos están confinando, nos están robando nuestras libertades, nuestro futuro", dicen.
Y yo sabes lo que digo? Ahora te quejas, y chillas y te manifiestas con pancartas, por las redes y (oh), hasta te enfrentas al poder nada imparcial de los tribunales; pues bien, Bienvenido Al Club! Cuando viste que se lo hacían a otros, y cuando tú también participabas, encontrabas una"buena" razón. Algunos hemos sido "punta de flecha" de este sistema que ahora te"condiciona" a ti, y no te gusta.
Lo lamento de verdad, porque mal de muchos no aporta soluciones, pero me da, una vez mas, a reflexionar que si aprendiésemos a defender sólo a unx, xlx primerx, no llegarían nunca a la multitud...
Convencida de que para la humanidad, ya es tarde.

No hay comentarios: