martes, 15 de junio de 2010

LA MUERTE

Particularmente creo que la muerte física, no trae nada bueno, se tenga la creencia que se tenga. No me parece que venga acompañada de una buena carga energética, porque, por un lado, los animales (no todos,..no se...) lo perciben como algo negativo (a veces, cuando alguien va a morir, por ejemplo su amo, muchos caen en la tristeza, antes de que el momento real llegue), y por el otro, los que quedamos, siempre lloramos, sentimos a nuestro ser querido. Aquellas culturas que "festejan" el fallecimiento de alquien, no sé qué sienten, francamente, de verdad.
Además creo que la muerte, esa carga (o descarga?) energética se instala en la persona mucho antes de que el hecho en sí se produzca, y es probable que "el entorno" del futuro candidato se vuelva apesadumbrado, opresivo, sin que se sepa por qué. Y esto incluso suele instalarse colectivamente. Cuando esto ocurre podremos comprobar que algún suceso dramático y cargado de muertes acontecerá al tiempo. Nunca después de un año, a no ser que percibas más allá de los lugares y del tiempo. Pero colectivamente es usual que se perciba con mayor antelación.

No sólo podemos percibir las cargas energéticas, sino que tendríamos que imponernos el practicar incluso su identificación; por un lado para no ser (como ya dije) manipulados y, por el otro, para "limpiar" el mundo en el que vivimos, a ver si podemos mejorarlo.

Cuando mencionábamos anteriormente las "visiones espectrales" , podríamos estar hablando de "partículas lo suficientemente concentradas" que han adquirido la densidad de la forma...

No hay comentarios: