martes, 15 de junio de 2010

EL CRISTIANISMO Y SU EDIFICIO

De todas las culturas que ha habido sobre la faz de la tierra, y en gran medida exterminadas por el cristianismo, cuánto conocimiento y verdad se fue con ellos, o ha sido almacenada en algún lugar por ellos mismos... Porque una cosa es lo que predican (que suele ser lo "políticamente" correcto -¡y es que somos tan concientes de lo que es correcto!-) y otra la que practican desde grupos "reducidos (¿?)" y desde las más altas esferas.


No hay concepto más arbitrario, injusto y perverso que el religioso.

Acaso te dicen a tí que la institución está en mayor grado de importancia, que es prioritariamente más importante, que tu propia vida? No, pero es lo que practican. Acaso te dicen que la verdad queda reducida a polvo, escondida en elgún lugar oscuro del Universo cuando se trata de salvaguardar el nombre de la institución, o que siguen practicando aquello de "mas vale que muera un hombre por el pueblo y no el pueblo por un hombre", importando absolutamente nada ni la inocencia, ni la verdad, ni el derecho del sacrificado; aunque ese hombre/mujer padezca por una injusticia, y que para eso "arengan" al pueblo...? No, pero es lo que practican, si salvar al hombre "víctima" conlleva demostrar que tu visión de dios, falló, o, de verdad, no existe ningún dios, sino enormes intereses para los cuales lo han creado. El nombre del supuesto dios les justifica toda fechoría, colocándolo en el lugar que les conviene a la hora que se necesite. Así es como llegamos a la barbarie de que un administrador de la fe católica diga que los niños "seducen", o "provocan" -¡desde cinco días de nacidos!-(¡vaya precocidad!) y en ello escudan su pedofilia... No poco falta para que el niño termine siendo el culpable también, por tener "al diablo en el cuerpo...", y enonces qué ¿tú lo exorcizas echandole tu "semen Santo" sobre su cuerpecito? Bárbaros, bárbaros y bárbaros. Lo cierto es que el verdadero dios de este nuestro mundo es la entrepierna masculina y el dinero -oro, piedras preciosas, platino, plata, perlas...; todo lo que "te prometen" para la Nueva Jerusalem, pero que hoy, ahora y aquí, disfrutan ellos... ¡"Que no son todos iguales!" -Está bien, puede ser, pero hacen "voto de obediencia" por lo cual se someten aunque "no estén de acuerdo"...(¿?)

Religioso, deja de manipular y de mover los hilos y yo te demostraré quién es TU dios. Pero tu afán de controlarlo todo por TU boca y por TU accionar, es la PRUEBA MAS TANGIBLE E INEQUIVOCA DE QUE ESE TU DIOS EN EL QUE TE ESCUDASNO EXISTE, SINO QUE TU ERES.

No hay comentarios: