lunes, 8 de febrero de 2010

Escrito el 28-01-10

Gran Hermano: Ay, El Gran Hermano! La apariencia, la frivolidad, el estereotipo, la imbecilidad´; la insesibilidad como objetivo final. Que nada te inmute, que por nada se te caiga una lágrima, que nada te conmueva. Eres juez y verdugo; no hay ingulgencia, ni misericordia, ni compasión, ni comprensión (para ésto último hace falta análisis, meditación, razonamiento y es lo último que busca El Gran Hermano de los individuos). Así es más fácil, más maleable, más manipulable. Es lo que se necesita, individuos que vayan como enjambres hacia donde se los quiera dirigir. Esponjas, (es lo que somos los seres humanos - y quizás todo ser vivo- ) vacías que puedan ser empapadas de lo que a los más altos intereses les convenga. ¿Opinión pública? Para tener una opinión hay que ser independiente, saber leer y saber leer entre líneas, pensar, analizar y sacar conclusiones. Pero la opinión pública no tiene tiempo, no tiene ganas y no tiene medios: fútbol, El gran hermano, Belén Estéban ("¡pobre chica!": "la opinión pública"), Vamos a Bailar, Vamos a Cantar o a Pekín; en Italia, en Reino Unido, aquí, todos Gran Hermano, con otro collar; el botellón, el porro, la raya, la porno... - ¡y! ¡hay que divertirse, que evadirse!- . La opinión pública se alimenta de lo que le dan: poco y malo. ¿Yo?, me quedo con Mc Donald "Im loving it". ¡Cuántas veces no tengo más que tres euros y allí como como una reyna: nugets, ensalada y café con helado. ¡A ver quién ofrece más por menos! Realy, Im loving it.
¿Yo? Me he puesto a pensar que no fue casualidad Bush, fundamentalista evangélico en EEUU, Berlusconi, P2 (que ya no sé si es la rama italiana del Opus o si es masónica...<<¡qué ensalada>>!) y PP Aznar en España, del Opus=20 años de atraso y retroceso de otros 30 en lo que es la calidad de desarrollo democrático y social. Y tampoco me olvido de la desilusión de que el el país con más cultura democrática de la tierra, según creo, también puede cometer fraudes electorales, porque no nos olvidemos de que en realidad el electo había sido AL GORE. ¿O no?
Gran Hermano, Gran Hermano. Ahora es la época de los escándalos y escandalestes, como si fuera la época del destape...
Hacia dónde nos quieren llevar ahora? Dejar que todo se desquicie para venir a implantar "El Gran Orden"? El problema es que va a ser siempre el mismo: lo aguantaremos los de a pié. Los otros, ya tienen preparado sus paraísos... Que, a lo mejor, para eso también les pagan. -Quién sabe.
Quién gobierna el mundo? El Mercado. Y quén gobierna el Mercado? Y aquí podríamos empezar a debatir... pero los judíos todavía tienen diásporas y ni siquiera están en paz en la propia tierra que se les otorgó... es mi repuesta. Y haré una y otra vez la misma pregunta hasta que la respuesta se aprenda: ¿Cuál es el Estado más poderoso de la Tierra? -El Estado Vaticano-, con un embajador cada 500/800 metros en cada pueblo de la tierra. Y ahora van a por los musulmanes Afganos y Paquistanos, bomba H mediante.
¿Yo? Pienso que A Marta del Castillo no la mataron, sino que la vendieron... Todo puede ser. &a mp;n bsp;

No hay comentarios: