lunes, 8 de febrero de 2010

SOBRE LA MASTURBACION ¿DIOS EN LA CABEZA DEL HOMBRE?'

-11-09 - del sr. Antonio Lucas
La Ventana - "La mano, trampa de Dios"

Sr. Antonio Lucas, demás está decirle que su análisis es una maravilla de asociaciones de ideas en torno a todas las cosas que puede ser, y es, la mano. Sólo que me colgada con el final. ¿Qué es para usted en este caso, masturbarse? Porque veo la palabra demasiado cerca de "como una trampa", "como una guerra"... Recuerdo una película, no sé si era "Algo pasa con Mary" en la que un amigo le aconseja al que va a tener una cita con una chica que lo ponía loco, que antes se masturbara; es una buena alternativa ante la pasión para que no se estropeen los planes de conquista o seducciòn. Quizás si este mozo que mató a, la ahora Matha Hary, jovencita que parece amenazó su posición y carrera, se hubiera masturbado antes, no la hubiera matado ¿o si?. como reacción a su negativa, aparentemente, ya que los muertos no declaran, de mantener relaciones sexuales con el. No hubiera, teóricamente, estado tan desesperado.
La masturbación es, siempre, una mejor alternativa frente a la soledad y la necesidad; limpia, sana, higiénica, personal y fuente de autoconocimiento y que no entraña ningún tipo de riesgo... Y para los más incontrolados quizás una fuente de autocontrol... No sé, no soy hombre: y de lo que se puede, sí, estar seguro es de que no saca callos, ni produce caída del cabello, etc.
Eso sí, absolutamente negativo para ciertos colectivos que necesitan del mercado, el gran mercado del sexo y se provee de el: carne humana para el uso de diferentes fines, enfermedades de transimisón sexual (médicos, medicamentos...), enfermedades emocionales por mal relacionarse (psiquiatras, psicólogos, etc.) y todo lo que conocemos y aún nos falta..
Què es mejor, masturbase o querer dar por el culo al compañero en las duchas de las instituciones...?
Y sí, me parece bien que a los niños se les enseñe de pequeños sobre lo que es el sexo, la satisfacción sexual y la autosatisfacción sexual, a ver si las próximas generaciones pueden prescindir de tener que "asesinar" para autosatisfacerse sexualmente. Aunque éstos sean religiosos, que, de paso, si practicaran más el onanismo, quizás, solo quizás, (porque sí que es difìcil saber lo que tienen en la mollera con respecto al sexo -suyo, quiero decir-) dejen de machacar a niñ@s, jodiéndolos para toda la cosecha, y a los adultos, que claro, como son adultos, les resulta más fácil tenerlo en lo oculto, y/o justificarse.

APARTE DE LO ENVIADO.
Lo que no es SANO es que, INVADIENDO LA PROPIEDAD, LA VIDA PRIVADA Y LA INTIMIDAD, se utilicen métodos, no sólo ENERGÉTICOS, sino de otra índole, para conseguir que una persona termine haciendo -por lo menos de alguna manera- lo que ellos quieren. Esto es de -en mi opinión- de degerados, perversos y pervertidos. Por si han quedado dudas hasta aquí de lo que han hecho conmigo, ésta y solo ésta es la respuesta -incluyendo el tiempo vivido en el Ejército de Salvación, Hogar Pagola, de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: